MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2017  por TOTALMEDIOS

Freelancer.com lanza un concurso que repartirá u$s 25.000 en premios

La plataforma llama a sus usuarios a grabar videos difundiendo su característico logo en las situaciones más diversas: ante una multitud o en paisajes naturales símbolos de cada ciudad.

Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo, alcanzó sus 25 millones de usuarios globales y para celebrarlo anunció un ambicioso concurso.

Durante el próximo mes, sus usuarios en 247 países, territorios y regiones del mundo serán invitados a difundir el característico logo del pájaro colibrí que representa a la compañía. Para ello Freelancer.com, pondrá a disposición el logo para su descarga en su sitio oficial del concurso: www.freelancer.com/contest/challenges/exposeourlogo2017
Kantar IBOPE Media
No hay barreras ni limitaciones para esta actividad. Se espera que los usuarios, con la alta creatividad y pasión que los caracteriza, muestren sus ideas más innovadoras y rupturistas. En ediciones anteriores hay usuarios que han desplegado el logo en una torre en el medio de sus ciudades natales e incluso se aventuraron a hacer actividades extremas como buceo o bungee jumping con el logo como principal insignia.

El objetivo es mostrar el logo a la mayor cantidad de personas posibles y documentar las actividades en video. Aquellas más impresionantes que logren impactar -¡y encantar!- al público, tendrán la oportunidad de ganar un total de US$25.000 en 10 categorías de premios.

Algunas de las categorías de premios incluyen: FLASHMOB (premia el video con más gente involucrada en la pantalla); SUPERSTAR (aquel que incluya el mejor cameo de alguna celebrity) y VLOGGER (para aquel candidato con más reproducciones en YouTube):

En un día típico Freelancer.com recibe más de 12.000 nuevos usuarios y más de 8.000 nuevos trabajos son publicados. Está disponible en 34 idiomas y puede ser utilizado en 28 divisas distintas, dependiendo de la región.

Desde su creación en 2009, Freelancer.com se ha convertido en el mayor mercado de freelancing y plataforma crowdsourcing del mundo por su número total de usuarios y trabajos posteados, con más de 12 millones de proyectos postulados y el orgullo de ser la plataforma elegida por el 70% de las empresas Fortune 500 para encontrar talento alrededor del globo, e incluso la NASA.

“Sabemos que mucha gente confía en la plataforma como fuente primaria de ingresos o en herramienta para potenciar su idea de negocio. Por eso estamos constantemente buscando cómo mejorar la experiencia. El buen feedback nos motiva y nos recuerda lo poderosa que puede ser la tecnología cuando se empareja con el incomparable ingenio humano.” señaló Matt Barrie, CEO de la compañía.

Videos de competencias pasadas pueden encontrarse en Freelancer.com para inspirarse y llevar el desafío al siguiente nivel. Para ver las bases y condiciones del concurso, visitar:

https://www.freelancer.com/contest/Expose-the-Freelancercom-Logo-to-Win-US-in-Prizes-1101316.html


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos