MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2017

Freelancer.com lanza un concurso que repartirá u$s 25.000 en premios

La plataforma llama a sus usuarios a grabar videos difundiendo su característico logo en las situaciones más diversas: ante una multitud o en paisajes naturales símbolos de cada ciudad.

Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo, alcanzó sus 25 millones de usuarios globales y para celebrarlo anunció un ambicioso concurso.

Durante el próximo mes, sus usuarios en 247 países, territorios y regiones del mundo serán invitados a difundir el característico logo del pájaro colibrí que representa a la compañía. Para ello Freelancer.com, pondrá a disposición el logo para su descarga en su sitio oficial del concurso: www.freelancer.com/contest/challenges/exposeourlogo2017
Kantar IBOPE Media
No hay barreras ni limitaciones para esta actividad. Se espera que los usuarios, con la alta creatividad y pasión que los caracteriza, muestren sus ideas más innovadoras y rupturistas. En ediciones anteriores hay usuarios que han desplegado el logo en una torre en el medio de sus ciudades natales e incluso se aventuraron a hacer actividades extremas como buceo o bungee jumping con el logo como principal insignia.

El objetivo es mostrar el logo a la mayor cantidad de personas posibles y documentar las actividades en video. Aquellas más impresionantes que logren impactar -¡y encantar!- al público, tendrán la oportunidad de ganar un total de US$25.000 en 10 categorías de premios.

Algunas de las categorías de premios incluyen: FLASHMOB (premia el video con más gente involucrada en la pantalla); SUPERSTAR (aquel que incluya el mejor cameo de alguna celebrity) y VLOGGER (para aquel candidato con más reproducciones en YouTube):

En un día típico Freelancer.com recibe más de 12.000 nuevos usuarios y más de 8.000 nuevos trabajos son publicados. Está disponible en 34 idiomas y puede ser utilizado en 28 divisas distintas, dependiendo de la región.

Desde su creación en 2009, Freelancer.com se ha convertido en el mayor mercado de freelancing y plataforma crowdsourcing del mundo por su número total de usuarios y trabajos posteados, con más de 12 millones de proyectos postulados y el orgullo de ser la plataforma elegida por el 70% de las empresas Fortune 500 para encontrar talento alrededor del globo, e incluso la NASA.

“Sabemos que mucha gente confía en la plataforma como fuente primaria de ingresos o en herramienta para potenciar su idea de negocio. Por eso estamos constantemente buscando cómo mejorar la experiencia. El buen feedback nos motiva y nos recuerda lo poderosa que puede ser la tecnología cuando se empareja con el incomparable ingenio humano.” señaló Matt Barrie, CEO de la compañía.

Videos de competencias pasadas pueden encontrarse en Freelancer.com para inspirarse y llevar el desafío al siguiente nivel. Para ver las bases y condiciones del concurso, visitar:

https://www.freelancer.com/contest/Expose-the-Freelancercom-Logo-to-Win-US-in-Prizes-1101316.html


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos