MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.08.2017

Nuevo capítulo de la campaña de adidas Originals

Como fue en la primera parte, en esta nueva versión del comercial, la marca redefine la originiladad con una versión del clásico "My Way", de Frank Sinatra, de la que participaron "creadores" como Kendall Jenner, James Harden, Playboy Carti, 21 Savage y Young Thug. Ver video.

adidas Originals continúa reiventando su propio trabajo creativo, lanzando un tercer capítulo completamente nuevo para la campaña y film "Original" Original Is Never Finished y comprobando que, cuando creas con libertad, el resultado siempre será original.

"My Way" de Frank Sinatra, la icónica banda sonora que se ha convertido en sinónimo de Original, es remezclada y reinventada con un nuevo elenco de conectores culturales que abarcan los mundos de la música, el estilo y el deporte.

El nuevo colectivo de creadores incluye a la embajadora global de marca de adidas Originals, Kendall Jenner, a Playboi Carti, 21 Savage, Young Thug y James Harden, quienes redefinen la idea de originalidad; cada uno con una individualidad, espíritu creativo y disposición distintos para desafiar el status quo.

Original Is Never Finished explora la idea de la recreación. El tercer capítulo del film cuenta con escenas de los capítulos anteriores que han sido recreadas, una vez más, con un nuevo grupo de creadores. Un atemporal símbolo de belleza, el icónico Nacimiento de Venus de Botticelli, en esta ocasión inspira a Kendall Jenner, vistiendo la icónica silueta Superstar, quien asume esta pose pintoresca encerrada en una cápsula sci-fi, redefiniendo la noción del nacimiento y renacimiento, y levantando preguntas provocativas para una nueva generación.

Los raperos Playboi Cari, 21 Savage y Young Thug, todos vistiendo apropiadamente el no-humilde zapato Crazy, están posicionados en una formación familiar referenciada del primer capítulo del film, solo para ser revelados como desafiantes y sin complejos, muy parecido al trabajo de los músicos en sí. Un reflejo final del capítulo uno es una adaptación de la fascinante escena “Mirrors”, que presentó a un danzante Dev Hynes y toma un nuevo significado al ser reinterpretada mediante el deporte. La estrella de la NBA, James Harden, demuestra su dominio con una secuencia coreografiada de dribleo utilizando la zapatilla EQT Support 93/17. Cada escena es familiar en sí misma, pero enteramente nueva.

En una serie de nuevas escenas, la histórica e icónica pose, el Hombre de Vitruvio de DaVinci, un símbolo de poder, proporciones y una percepción de un “ideal”, es traducida para identificarse de manera única con cada individuo en el filme de una manera que personifique su personalidad e influencias impuestas por creencias dentro de la cultura y sociedad.

Originals Is Never Finished es un testamento de que la originalidad es una evolución constante. Con el lanzamiento del capítulo tres, la marca propone una nueva definición de original; no se trata solamente de dónde provienen las ideas, sino hacia dónde son llevadas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos