MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nicolás Repetto vuelve a la TV y conducirá el noticiero de Telefe

Tras varios años de estar alejado de la pantalla, regresa con un gran desafío. Conducirá el noticiero del mediodía del Telefe que planea relanzar el área de noticias en septiembre. En principio lo acompañarán Milva Castellini y Erica Fontana. Se está armando el equipo.

Desde hace varios años que Nicolás Repetto está alejado de la televisión, pero el mes próximo eso va a cambiar: será el nuevo conductor del noticiero del mediodía de Telefe, que junto con todo el área de noticias de la señal tendrá un relanzamiento en septiembre.

Repetto, acostumbrado a otro tipo de programas, tiene entre manos un gran desafío: convertirse en esa cara amigable que le dice a los televidentes las buenas y las malas noticias del día. Para esta tarea no estará solo, por supuesto, como coconductoras tendrá a las experimentadas Milva Castellini y Erica Fontana. El resto del equipo aún no está confirmado, pero seguramente incluirá a varias caras conocidas del canal y algunos nuevos columnistas.
Kantar IBOPE Media
Desde el 4 de septiembre, el conductor se pondrá al frente del noticiero del mediodía, que saldrá desde los nuevos estudios que Telefe diseñó en Martinez para su área de noticias y que tendrá un foco diferente al que venía teniendo, ya que ahora se espera que esté más orientado a las historias de vida de la gente.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

Medios

“Pasión por el marisco” estrena su segunda temporada en elGourmet

elGourmet estrenará el miércoles 3 de diciembre la segunda temporada de Pasión por el marisco, el programa en el que el chef gallego Manuel Costiña comparte técnicas, recetas y consejos para cocinar mariscos y frutos de mar. La nueva entrega podrá verse a las 15:30H (Arg) y ofrecerá un recorrido completo por la elección, preparación y combinación de estos ingredientes. Ver más

Premiaciones

España abre las inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026

El Club de Creatividad (c de c) abrió el periodo de inscripciones para los Premios Nacionales de Creatividad 2026, que reconocen las mejores ideas y proyectos desarrollados en España. El plazo estará vigente del 2 de diciembre de 2025 al 3 de febrero de 2026. La nueva edición incorpora categorías ligadas a inteligencia artificial, creadores de contenido y visualización de datos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos