MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2017  por TOTALMEDIOS

Los Cavaliers presentaron sus nuevos uniformes de Nike con logo de Goodyear

Los Cavaliers de Cleveland se lanzarán a la cancha para la temporada 2017-18 vestidos con una nueva armadura. Diseñados para la defensa de hoy en día, los Cavs han presentado dos uniformes nuevos de Nike, la edición Asociación (blancos) y la edición Icono (color vino).

Los uniformes combinan el look actualizado y contemporáneo de la marca de los Cavs con la tecnología innovadora y de alto rendimiento de Nike y los emblemas mundiales de motivación y determinación: el logo con la pipa de Nike y el logo con el pie alado de Goodyear Tire & Rubber Company.

En mayo, Goodyear, con sus oficinas centrales en Akron, Ohio, y los Cavaliers anunciaron una colaboración de varios años para que el icónico wingfoot de Goodyear aparezca en las camisetas de los jugadores de los Cavs a partir del 2017-18. En el 2015, la NBA cerró un acuerdo de varios años con Nike (que también comienza en la próxima temporada), gracias al cual el gigante de ropa deportiva será el proveedor oficial de la liga para los uniformes que usará en la cancha.
Kantar IBOPE Media
"Aunque el nuevo uniforme está exclusivamente inspirado tanto en la historia como en el futuro de la franquicia de los Cavaliers, también representa el poder del trabajo en equipo y de la colaboración", expresó Tracy Marek, directora de márketing de los Cavaliers. "Tuvimos la estupenda oportunidad de colaborar con Nike en el diseño del uniforme y encontramos en Goodyear el socio perfecto, con quien tenemos en común el orgullo de ser de Ohio y los mismos valores de motivación y determinación. Nos sentimos extremadamente afortunados de poder trabajar con dos líderes globales en sus respectivas industrias, y su destacada representación en los nuevos uniformes de los Cavaliers ayuda a presentar un mensaje atemporal de rendimiento e impacto dentro y fuera de la cancha".

Para estrenar su nuevo sistema de uniformes, Nike ha presentado la edición Asociación y la edición Icono, las primeras dos ediciones de lo que será un sistema de cuatro uniformes nuevos principales para cada equipo de la liga. Los otros dos uniformes restantes serán presentados en los próximos meses.

La edición Asociación rinde tributo a la NBA, pues cada equipo tiene la camiseta blanca tradicional en su colección. La edición Icono es el uniforme de color primario que representa la identidad única y la rica herencia de cada uno de los 30 equipos de la liga, y el rojo vino les rinde tributo a los Cavaliers. Además, los uniformes ya no tendrán una designación de color para "jugar de local" o como "equipo visitante". Las nuevas directrices le permitirán al equipo anfitrión elegir el color del uniforme que vestirá en los juegos en casa y el equipo visitante elegirá un color contrastante.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos