MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2017

Prórroga para la inscripción del nuevo FIAP

En respuesta al pedido de agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos, el grupo inversor del Nuevo FIAP decidió extender el plazo hasta el martes 22 de agosto.

Rodrigo Figueroa Reyes confirmó la extensión del plazo de inscripción hasta el 22 de agosto

En respuesta al pedido de diversas agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos de la industria Iberoamericana, el grupo inversor del Nuevo FIAP (liderado por Figueroa Reyes) decidió extender el plazo por una semana más, posibilitando la inscripción de material hasta el martes 22 de agosto.
Kantar IBOPE Media
De la mano de renombrados Jurados Internacionales e imponentes Sponsors y Media Partners, el Nuevo FIAP prepara sus últimos detalles para esta nueva edición que, rumbo a su 50º aniversario, procura transformar y unir la industria Iberoamericana.

"Apuntamos a una transformación de la industria, uniendo a todos los jugadores para que, una vez por año, puedan darse cita y debatir. Creemos que, lo que le está faltando a la industria es discutir realidades y definir hacia dónde quiere ir. Lo que queremos es traer nuevas oportunidades. Nosotros no vemos al FIAP como un festival, sino como un lugar de encuentro para la transformación.", señaló recientemente Figueroa Reyes.

La Capital de Ideas abrirá sus puertas a importantes referentes de todo Iberoamérica desde el domingo 3 hasta el miércoles 6 de Septiembre, en sus dos grandes sedes: La Usina del Arte y el Hotel Faena.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos