MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2017  por TOTALMEDIOS

Campaña solidaria de Easy Taxi

Easy Taxi lanza su primera campaña solidaria en Argentina junto con Las manos que ayudan, del grupo El Arte de Vivir. La ONG se encarga todos los días de alimentar a personas en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

Easy Taxi donará $1 de sus ganancias por cada viaje completado los días 15, 16 y 17 de agosto a las Manos que Ayudan para poder brindarle viandas a al menos 1500 personas.

La ONG cada semana reparte viandas de comida a personas en situación de calle. Actualmente son 15 grupos con más de 30 recorridos semanales, esta actividad se realiza con la ayuda de 30 personas por día que colaboran de diferentes formas: cocinando, comprando alimentos, dando un aporte económico, etc.
Kantar IBOPE Media
“La iniciativa Easy Solidario hace parte de un proyecto de responsabilidad social que Easy Taxi está llevando a cabo a nivel nacional con distintas ONG's en Argentina. Easy Taxi tiene siempre un compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que trabaja y en este caso nos parece importante el poder colaborar con Las Manos que Ayudan para colaborar con los más necesitados. Por cada viaje que la gente realice a través de nuestra aplicación los días 15, 16 y 17 de agosto Easy Taxi realizara la donación de $1 que serán donados al proyecto”, afirma Angelo Delle Piane, Country Manager de Easy Taxi Argentina.

Es la primera campaña de responsabilidad social que Easy Taxi implementa en Argentina. Iniciativas similares se realizaron en Perú, Colombia y Ecuador.

En mayo de este año se realizó en Buenos Aires el Primer Censo Popular de Personas en Situación de Calle. Los resultados fueron abrumadores. Easy Taxi busca generar conciencia a la comunidad en general y promover ayuda de manera voluntaria al programa Las Manos que Ayudan.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos