MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2017

Samsung y Live Nation Team-Up transmiten el show de Coldplay desde Chicago

Los fanáticos de más 50 de países podrán sintonizar la transmisión en vivo de "A Head Full of Dreams Tour" en Soldier Field a través del Samsung Gear VR.

Samsung Electronics America y Live Nation transmitirán desde el Soldier Field de Chicago, por primera vez, “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay en vivo y en realidad virtual. Los fanáticos de todo el mundo serán transportados a los mejores asientos para experimentar la performance electrizante de la banda desde una perspectiva totalmente nueva e inmersiva. La transmisión estará disponible en el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus, a través del servicio Samsung VR, el 17 de agosto, a partir de las 22:30hs (hora Argentina).

Desde la pirotecnia hasta las luces láser y la fenomenal setlist, los usuarios de Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia del show de Coldplay sin costo adicional. Para sintonizarlo, los consumidores necesitarán un casco Gear VR con un teléfono celular Samsung compatible y navegar hasta el servicio Samsung VR. Una reproducción de conciertos también estará disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.
Kantar IBOPE Media
“A través de nuestro ecosistema de hardware y plataforma de realidad virtual líder en la industria, estamos encantados de ofrecer a los propietarios del Samsung Gear VR acceso a entretenimiento en vivo de primera calidad y experiencias completas en 360”, dijo Michael Schmier, Vicepresidente de Contenido y Servicios de Samsung Electronics America. “A través de la asociación con Live Nation y Coldplay, los fans de música de todo el mundo con Gear VR podrán sintonizar el concierto en vivo, experimentando la energía del show como nunca antes”.

“Live Nation es un pionero cuando se trata de producir conciertos de realidad virtual en vivo, y estamos muy emocionados de traer a Coldplay al equipo desde que anunciamos nuestra colaboración con Samsung y Gear VR a finales de mayo”, dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation. “No solo ofrecemos a los fans las mejores ubicaciones de asientos, sino que también estamos comprometidos a trabajar con las mejores tecnologías para ofrecer a cada aficionado de la música una experiencia de concierto extraordinaria, independientemente de dónde se encuentren”.

“A Head Full Of Dreams Tour” de Coldplay, producido por Live Nation, ocupa el puesto número 5 en el listado de las giras más taquillera de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas por Billboard Boxscore. Lanzado en marzo de 2016, el tour ya ha sido disfrutado por más de 5 millones de personas.

“A Head Full Of Dreams Tour” es el séptimo álbum de Coldplay, producido tras “Ghost Stories”, nominado a los premios GRAMMY® de 2014.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos