MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2017  por TOTALMEDIOS

Asociación entre el Círculo de Creativos y Digital House

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House para ofrecer un curso intensivo de inducción digital. Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House, el primer centro de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, con el fin de para ofrecer un curso intensivo de inducción digital.

Este curso de formación especial para la industria publicitaria constará de tres encuentros que se proponen aportar una visión integral sobre la transformación digital, para poder entender cuáles son las herramientas y los recursos necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo.
Kantar IBOPE Media
"Para los profesionales de la industria creativa y publicitaria es clave incorporar conocimientos y habilidades digitales para trasladar el impacto de sus creaciones al mundo online. Capacitarse en Digital House les permitirá tener una visión mucho más amplia e innovadora a la hora de llevar adelante sus proyectos", comentó Sebastián Gaete, COO de Digital House.

"En el diseño de este curso buscamos dar un nutrido pantallazo general que sea útil para agencias y clientes. Desde cómo hacer rodar una campaña de la mejor manera posible en el ecosistema digital hasta como analizar la data que sale de eso. Las tres fechas condensadas son una gran solución para quienes quisieran pero no pueden hacer un curso completo en Digital House", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA y VP/CCO de David.

"Hoy hay pocas marcas que no tengan una integración natural y cotidiana al ecosistema digital que nos rodea. Es por eso que en el CCA nos unimos a Digital House y creamos un curso enfocado en darte una visión general de una manera simple y compacta, para que puedas entender qué herramientas y recursos son necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo en el ámbito digital", agregó Mariano Jeger, miembro de la Comisión Directiva del CCA y RG/A VP, ECD SS LATAM.

Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.
Para inscripciones y mayor información: creativosargentinos.org

Agenda:

27 de septiembre: Marketing y Medios Digitales

- Introducción al Marketing Digital
- Las redes sociales
- Social Media Marketing
- Contenidos Digitales
Coordinadores: María Sofía Sanz / Leonardo Villasmil

29 de septiembre: Digital Product Management

- Tecnología e Internet
- Negocios Digitales
- La importancia de la Web
- Mobile y Apps
Coordinadores: Juan Serrano / Matías Posse

6 de octubre: Métricas y Analytics

- La medición y contribución al negocio
- Indicadores útiles para cada usuario
- Significado de las distintas métricas
- Análisis y optimización
Coordinadores: Gustavo Saientz / Ricardo Diez


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El COA y Win sellan un acuerdo para impulsar nuevas vías de financiamiento rumbo a Los Ángeles 2028

El Comité Olímpico Argentino y Win anunciaron una alianza estratégica para desarrollar un modelo de financiamiento basado en activos tokenizados, con el objetivo de fortalecer la competitividad del deporte argentino de cara al ciclo olímpico hacia Los Ángeles 2028.  Ver más

Premiaciones

Premio Ookla: Personal fue elegida la mejor Red Fija del país y la Red Móvil 5G más rápida

Personal obtuvo el doble reconocimiento de Ookla como la mejor red fija del país y la red móvil 5G más rápida de la Argentina durante el primer semestre de 2025. El informe destaca el rendimiento de Personal Fibra y el avance del despliegue tecnológico que la compañía viene realizando en todo el territorio nacional. Ver más

Medios

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani como Moria Casán

La producción está escrita y dirigida por Javier Van de Couter y producida por About Entertainment, productora liderada por Armando Bo. Junto a Griselda, Sofía Gala Castiglione y Cecilia Roth son las actrices encargadas de interpretar a Moria.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Nuevo Danonino

Agencia: The 3hundred agency Marca: Danone Soporte: Redes sociales y vía pública

La agencia creativa lideró la campaña integral del nuevo Danonino Batido sabor Natural, una propuesta co-creada con expertos en nutrición infantil. El lanzamiento marca un hito para la marca y refuerza su compromiso con la salud de los más chicos.

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Cortá con tanta dulzura

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

Ver todos