MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2017  por TOTALMEDIOS

Asociación entre el Círculo de Creativos y Digital House

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House para ofrecer un curso intensivo de inducción digital. Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.

Como parte de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos Argentinos cerró un acuerdo con Digital House, el primer centro de la Argentina especialmente diseñado para capacitar a la nueva generación de talentos y profesionales del mundo tecnológico, con el fin de para ofrecer un curso intensivo de inducción digital.

Este curso de formación especial para la industria publicitaria constará de tres encuentros que se proponen aportar una visión integral sobre la transformación digital, para poder entender cuáles son las herramientas y los recursos necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo.
Kantar IBOPE Media
"Para los profesionales de la industria creativa y publicitaria es clave incorporar conocimientos y habilidades digitales para trasladar el impacto de sus creaciones al mundo online. Capacitarse en Digital House les permitirá tener una visión mucho más amplia e innovadora a la hora de llevar adelante sus proyectos", comentó Sebastián Gaete, COO de Digital House.

"En el diseño de este curso buscamos dar un nutrido pantallazo general que sea útil para agencias y clientes. Desde cómo hacer rodar una campaña de la mejor manera posible en el ecosistema digital hasta como analizar la data que sale de eso. Las tres fechas condensadas son una gran solución para quienes quisieran pero no pueden hacer un curso completo en Digital House", comentó Joaquín Cubría, Vicepresidente del CCA y VP/CCO de David.

"Hoy hay pocas marcas que no tengan una integración natural y cotidiana al ecosistema digital que nos rodea. Es por eso que en el CCA nos unimos a Digital House y creamos un curso enfocado en darte una visión general de una manera simple y compacta, para que puedas entender qué herramientas y recursos son necesarios a la hora de desarrollar una estrategia y llevar adelante un proyecto creativo en el ámbito digital", agregó Mariano Jeger, miembro de la Comisión Directiva del CCA y RG/A VP, ECD SS LATAM.

Las fechas de los talleres son el 27 y 29 de septiembre y el 6 de octubre.
Para inscripciones y mayor información: creativosargentinos.org

Agenda:

27 de septiembre: Marketing y Medios Digitales

- Introducción al Marketing Digital
- Las redes sociales
- Social Media Marketing
- Contenidos Digitales
Coordinadores: María Sofía Sanz / Leonardo Villasmil

29 de septiembre: Digital Product Management

- Tecnología e Internet
- Negocios Digitales
- La importancia de la Web
- Mobile y Apps
Coordinadores: Juan Serrano / Matías Posse

6 de octubre: Métricas y Analytics

- La medición y contribución al negocio
- Indicadores útiles para cada usuario
- Significado de las distintas métricas
- Análisis y optimización
Coordinadores: Gustavo Saientz / Ricardo Diez


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos