MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el sábado un nuevo programa de Marley

Este sábado a las 20.30, llega a Telefe “Marley Presenta”. Se trata de un programa de producciones especiales sobre grandes personalidades del mundo realizadas íntegramente en escenarios reales y con testimonios exclusivos. En la primera emisión recorrerá la vida de Sandro.

Olga Garaventa, la viuda del popular artista, abre las puertas de la casona ubicada en Banfiled dónde compartió su vida con Sandro y mantiene una charla exclusiva e íntima con Marley.

En la segunda emisión de “Marley Presenta”, Marley viajará a Inglaterra. A 20 años de la muerte de Lady Di, el conductor visitará la casa donde nació y donde descansan los restos de Diana de Gales. Además, Marley mantendrá una entrevista exclusiva con su biógrafo para conocer más sobre la vida de la princesa Diana.
Kantar IBOPE Media
En una tercera emisión, la vida de Francisco, el Papa. Desde la ciudad de Roma, “Marley Presenta” recorrerá la vida de Francisco a través del testimonio de los que más lo conocen y será testigo de cómo son sus días en el Vaticano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Gran Fiesta ¡FA! volvió a llenar el Movistar Arena con un homenaje al Indio Solari

La segunda edición de la Gran Fiesta ¡FA! se llevó adelante el domingo pasado en el Movistar Arena. Más de tres horas de música reunieron a artistas como Abel Pintos, Lito Vitale, Los Tipitos, Andrés Ciro Martínez, Natalie Pérez, Emmanuel Horvilleur, Ángela Torres y Lula Bertoldi, que protagonizó un sentido homenaje al Indio Solari. Ver más

Campañas

Nike, adidas, Coca-Cola y Pepsi lideran las mejores campañas del Mundial 2026

Marcas globales como Nike, adidas, Coca-Cola, Lay's, LEGO, Pepsi, AXE, Gatorade, Air Transat y la BBC desplegaron sus campañas para sumarse a la conversación mundialista. Las piezas combinan estrellas del fútbol y figuras del entretenimiento como Lionel Messi, Kylian Mbappé, David Beckham, y Bad Bunny. Ver más

Empresarias

El Día del Padre impulsa el movimiento de pasajeros hacia el interior del país

Plataforma10 analiza el movimiento en fechas especiales como el Día del Padre. La compañía destaca el crecimiento de los viajes familiares, impulsados por jóvenes y adultos que dejaron sus ciudades para estudiar o trabajar en grandes centros urbanos y aprovechan los fines de semana especiales para reencontrarse con sus familias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos