MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena el sábado un nuevo programa de Marley

Este sábado a las 20.30, llega a Telefe “Marley Presenta”. Se trata de un programa de producciones especiales sobre grandes personalidades del mundo realizadas íntegramente en escenarios reales y con testimonios exclusivos. En la primera emisión recorrerá la vida de Sandro.

Olga Garaventa, la viuda del popular artista, abre las puertas de la casona ubicada en Banfiled dónde compartió su vida con Sandro y mantiene una charla exclusiva e íntima con Marley.

En la segunda emisión de “Marley Presenta”, Marley viajará a Inglaterra. A 20 años de la muerte de Lady Di, el conductor visitará la casa donde nació y donde descansan los restos de Diana de Gales. Además, Marley mantendrá una entrevista exclusiva con su biógrafo para conocer más sobre la vida de la princesa Diana.
Kantar IBOPE Media
En una tercera emisión, la vida de Francisco, el Papa. Desde la ciudad de Roma, “Marley Presenta” recorrerá la vida de Francisco a través del testimonio de los que más lo conocen y será testigo de cómo son sus días en el Vaticano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos