MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2017  por TOTALMEDIOS

Emprotur Bariloche llama a concurso para agencia de comunicación y auditoria

El EMPROTUR llama a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias. En la nota, los requisitos.

OBJETO: Llamar a Concurso de Antecedentes y Credenciales para la Contratación de una Agencia de Comunicación en la República Argentina para la Gestión de Comunicación en medios del país y para la auditoria y monitoreo de las inversiones publicitarias que realice el destino.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Un Millón Setecientos Treinta Mil Setecientos ( $ 1.730.700.-) por el termino de 3 años
Kantar IBOPE Media
PLIEGOS: Disponibles en la página web del Emprotur en el siguiente link: https://www.barilocheturismo.gob.ar/es/licitaciones


CONSULTAS : Los oferentes que tuvieran dudas, podrán formular consultas o aclaraciones por escrito ante el Emprotur Bariloche en calle Villegas 215 2º Piso, o por mail a licitaciones@barilocheturismo.gob.ar, todos los días hábiles en horario de atención al público, de 08:00 a 16:00 horas, y hasta tres (3) días antes de la fecha de apertura de las propuestas, no admitiéndose con posterioridad ningún tipo de pedido.

PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: Las ofertas se recibirán en las oficinas del Emprotur Bariloche, Villegas 215 2º Piso, hasta 3 días antes de la fecha de apertura.
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: En las oficinas del Emprotur Bariloche el día 08 de Septiembre de 2017- 10:00 horas

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos