MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

En el afán de Grupo DIA de seguir innovando y de buscar alianzas que aporten valor al negocio, la compañía pone en marcha Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial.

Grupo DIA abre un concurso público a través de la web www.nexusbydia.com para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía lo presenten.
Kantar IBOPE Media
La plataforma empieza a funcionar desde hoy mismo y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

Nexus by DIA es una iniciativa de Grupo DIA en su búsqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y seguir creciendo con el cliente en el centro de las decisiones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

La Anónima adquiere 12 hipermercados de Grupo Libertad y acelera su expansión en el país

La Anónima avanza en su expansión en el interior del país con la adquisición de 12 hipermercados de Grupo Libertad, en una operación que incluye un centro logístico y el traspaso de más de 1.600 empleados, mientras Libertad profundiza su estrategia enfocada en el negocio inmobiliario. Ver más

Empresarias

Kaizen Gaming adquiere GameplAI para potenciar su estrategia de IA en trading deportivo

La compañía GameTech incorpora a GameplAI para fortalecer sus capacidades de trading deportivo y analítica basada en inteligencia artificial, con foco en automatización, gestión de riesgos y expansión global de su plataforma Betano. Ver más

Campañas

Reale Seguros conecta deporte y protección en su nueva campaña

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos