MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

En el afán de Grupo DIA de seguir innovando y de buscar alianzas que aporten valor al negocio, la compañía pone en marcha Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial.

Grupo DIA abre un concurso público a través de la web www.nexusbydia.com para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía lo presenten.
Kantar IBOPE Media
La plataforma empieza a funcionar desde hoy mismo y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

Nexus by DIA es una iniciativa de Grupo DIA en su búsqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y seguir creciendo con el cliente en el centro de las decisiones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos