MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2017  por TOTALMEDIOS

Grupo DIA lanza Nexus by DIA, una plataforma que convoca a startups

Nexus by DIA tiene como objetivo la búsqueda de proyectos innovadores que puedan aportar valor al negocio de DIA. La convocatoria termina el 27 de agosto. La compañía colabora con L Marks, empresa especializada en tender puentes entre empresas y startups.

En el afán de Grupo DIA de seguir innovando y de buscar alianzas que aporten valor al negocio, la compañía pone en marcha Nexus by DIA, una plataforma digital de innovación para la búsqueda de talento a nivel mundial.

Grupo DIA abre un concurso público a través de la web www.nexusbydia.com para que las startups que consideren que tienen un proyecto que pueda aportar valor a la compañía lo presenten.
Kantar IBOPE Media
La plataforma empieza a funcionar desde hoy mismo y las empresas que lo deseen tendrán hasta el 27 de agosto para registrar en la web sus proyectos. Las startups preseleccionadas tendrán la oportunidad de exponer su propuesta frente a un grupo de expertos de DIA con el objetivo de pasar a la siguiente fase para participar en el programa a partir del 28 de septiembre.

Durante diez semanas, las startups elegidas tendrán acceso al conocimiento y a la red de expertos de DIA con el objetivo de trabajar juntos en la generación de la tienda del futuro. El proyecto culminará el 23 de enero de 2018, fecha de la que saldrá elegido uno o varios proyectos ganadores que serán desarrollados para DIA.

Nexus by DIA es una iniciativa de Grupo DIA en su búsqueda de colaboraciones y alianzas con terceros para innovar y seguir creciendo con el cliente en el centro de las decisiones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P& México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos