MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2017  por TOTALMEDIOS

Anuncian la segunda edición del Comedy Central Fest en México

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en varios locales de Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales. Este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región tanto en México como en Argentina y Colombia.

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la segunda edición de este gran espectáculo anual de humor. El evento se llevará a cabo el sábado, 13 y domingo, 14 de octubre en varios locales de Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales. Este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región tanto en México como en Argentina y Colombia, los que se realizarán en septiembre y octubre respectivamente.

Entre los talentos confirmados para el #CCFestMX se encuentran El Diablito, Ese Wey, Manu Nna, Gon Curiel, Roberto Flores, Eduardo Talavera, Alex Fernández, Mónica Escobedo, Alex Salazar 'El Chaparro', Coco Celis, Alexis de Anda, Gloria Rodríguez, Fredy 'El Regio' y muchos más. Talentos adicionales serán anunciados próximamente.
Kantar IBOPE Media
"Gracias a su gran éxito, el Comedy Central Fest regresa a la CDMX para llevar la risa a dos colonias: Roma y Condesa. Este evento, que se ha posicionado como pionero, innovador y único, tanto en México como en la región, contará con la presencia de decenas de comediantes de los shows más divertidos de Comedy Central, quienes saldrán de la pantalla para convivir con los fans y presentar a los asistentes en vivo varios espectáculos de comedia", comentó Eduardo Lebrija Director General y Vicepresidente Senior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe. "Este festival reafirma el compromiso del canal de acercar la diversión a sus audiencias y continuar como la única marca en América Latina dedicada a producir formatos originales y dedicados 100% a la comedia", señaló.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up – contenido emblemático de Comedy Central –, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes. Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.

Los boletos y más detalles sobre Comedy Central Fest México se pueden obtener en www.comedycentralfest.com.mx.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos