MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Premio +Digital anunció los jurados que evaluarán las producciones

+Digital presenta a los 12 profesionales de la publicidad y la comunicación que evaluarán la Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios de los mejores trabajos en digital del último año. Hasta el 18 de agosto se podrán inscribir las producciones digitales. 

+ Digital, el premio organizado por IAB Argentina e Interact en forma conjunta, estará integrado por 12 jurados más cuatro presidentes que liderarán cada una de las categorías. El comité de organización del premio realizó una selección entre los profesionales más destacados en el ámbito de la publicidad y la comunicación para que sean los responsables de evaluar los mejores trabajos en el ámbito digital del último año. Al respecto, el Comité organizador del Premio +Digital destaca que "Es fundamental que la gente que trabaja de esto pueda dar un veredicto claro sobre cuáles son los verdaderos desafíos".

Hasta el 18 de agosto se podrán inscribir las producciones digitales de Agencias de Creatividad, Comunicación y Productoras Digitales de Argentina ingresando a www.premiomasdigital.com
Kantar IBOPE Media
"En una industria que todo el tiempo va cambiando y, a la que se le suman nuevas especialidades, está bueno ver reflejado el trabajo en un premio" -señalan desde el Comité organizador del Premio +Digital. Y, concluye, "tenemos que marcar el camino de lo que creemos que realmente sirve en este medio: casos reales, con estrategia, buen craft y con un mix de medios inteligente detrás".

Los jurados de la edición 2017, del Premio + Digital son:

Estrategia Digital de Marca
-Romina Rodriguez, HSA Digital Marketing Advisory Manager de Accenture Interactive.
-Nicolas Morelli, Director General de cerveza Patagonia.
-Agustín Allocco, Marketing Communications Manager de PSA Peugeot Citroën Argentina.
Creatividad
-Nicolas Zarlenga, Integrated Creative Director de David The Agency.
-Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Ejecutivo de Rapp Argentina.
-Javier de la Fuente, Director General Creativo de Niña.

Desarrollo/Craft
-Estefania Cordo, Creative Director de POSSIBLE
-Josefina Casellas, Creative Director of Digital Content de BBDO
-Alejandro Lazos, Creative Director de MediaMonks

Uso de Medios
-Facundo Guzman, Country Manager de IMS Internet Media Services
-Marcos Scocco, Head of New Business de Cadena 3 Argentina
-Alejandro Alvarez, CEO Latam de RPA Media Place

Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB NOW, el próximo 12 de Septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del Marketing y la Publicidad Digital en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos