MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2017  por TOTALMEDIOS

La Nación Más estrena “Entre Dos, Desde el Fin del Mundo”

El sábado 12 de agosto a las 20 hs, Andrea Frigerio desde Ushuaia invita a este ciclo de charlas con los hombres y mujeres más influyentes. Además, el domingo, el canal ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.

La señal La Nación Más presenta varias novedades en agosto. Un programa especial para la cobertura de las elecciones legislativas, una nueva temporada de Entre Dos, los mejores capítulos de Padres e Hijos y, en materia de suspenso la serie The Bridge.

En primer lugar, este sábado 12 de Agosto a las 20hs, estrena Entre Dos, Desde el Fin del Mundo. Un encuentro íntimo en un marco único. Desde Ushuaia, Andrea Frigerio los invita a este segundo ciclo de charlas, con los hombres y mujeres más influyentes. Allí tratarán temas como el trabajo, las exigencias y las decisiones que marcaron su vida. En este primer episodio el invitado será Facundo Manes. El programa tendrá una entrega semanal, con cinco repeticiones, y contará también con la presencia de Elena Roger, Justina Bustos, Luis Majul, Muriel Santa Ana, Inés Bertón y Sandra Mihanovich.
Kantar IBOPE Media
Además, el próximo domingo 13 de Agosto, La Nación Más ofrecerá una cobertura especial de las Elecciones PASO 2017.

La transmisión comenzará a las 18hs, de la mano de Eleonora Cole y Diego Sehinkman, y se prolongará hasta el final de la jornada, junto a Juan Miceli y Dolores Cahen D'Anvers. Contará con móviles desde los búnkers de los principales espacios políticos y el análisis de los mejores analistas de LA NACION. Además, encuestadores y especialistas invitados ofrecerán toda la actualización de los datos y el valor agregado de una mirada de excelencia de los periodistas.

Participarán de esta cobertura especial: Joaquín Morales Solá, Carlos Pagni, Claudio Jacquelin, Jorge Liotti y Jorge Fernández Díaz, entre otras grandes firmas de LA NACION.

Acompañando también el mes de los niños, LN+ emitirá los domingos de agosto, los mejores capítulos de Padres e Hijos. Además, el día del niño, domingo 20 a las 11hs, se podrá ver un capítulo especial con Julián Weich y sus hijos y la famosa familia numerosa de los Riganti.
Por último, los días lunes al término de Odisea Argentina con Carlos Pagni, los fanáticos de la ficción y el suspenso podrán disfrutar de The Bridge. A las 23.30hs, continúa la serie que invita a descubrir el puente que guarda un secreto, un crimen, un cuerpo, dos investigadores y una pregunta que yace entre dos países.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos