MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2017

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron “Las Estrellas” la novela del mismo canal. Completa un amistoso internacional en Telefe.

Durante la última semana subió el encendido y el podio lo dominó ElTrece, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. En el primer quedó “ShowMatch” con 20,05 siendo el programa más visto de la semana. En el segundo lugar se ubicó “Las Estrellas”, la novela del mismo canal con 16,55 y completa el podio un amistoso internacional con 15,26.

En el cuarto se ubicó la previa del mismo partido en Telefe con 13,96 y en el quinto “El Sultán” con 13,96, es decir con el mismo promedio para el mismo canal.

En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “Josué y la tierra prometida” con 12,95 seguido por “Telenoche” en ElTrece con 12,93.

Durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Pasapalabra” (10,89), “En síntesis” (10,47) y “Telefe noticias” (9,93).

1- El Trece SHOWMATCH 20,05
2- El Trece LAS ESTRELLAS 16,55
3- Telefe AMISTOSO INT 15,26
4- Telefe AMISTOSO INT (PREVIA) 13,96
5- Telefe EL SULTÁN 13,96
6- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,95
7- El Trece TELENOCHE 12,23
8- El Trece PASAPALABRA 10,89
9- El Trece EN SINTESIS 10,47
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,93

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “ShowMatch” marcó 20,05 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Amistoso internacional” lideró en la categoría hogares con 15,26. En tanto, “Intrusos” con 5,22 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,85. Y en la TV Pública “Cocineros Argentinos” fue lo más visto del canal con 1,61.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos