MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2017

Nike co creó junto a Fuerza Bruta un show por el lanzamiento de las Air Vapormax

Con motivo del lanzamiento la marca y la compañía de teatro se aliaron para un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Con motivo del lanzamiento más esperado del año, las Air Vapormax, Nike co-creó juntó a Fuerza Bruta - la compañía que ya fascinó a más de 5 millones de personas alrededor del mundo por sus performances únicas en las que brindan una experiencia de teatro dinámica-, un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Hace ya 2 semanas Nike presentó en Argentina, las zapatillas más esperadas por miles de fanáticos, las Nike Air VaporMax: más aire, más tecnología, más diseño y más running, para motivarte a alcanzar tus metas y descubrir tus pasiones. Este arribo se hizo en el marco de una campaña súper poderosa que tiene a figuras de su talla: Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto, quienes no dudan en incorporar el Running y la fuerza del aire en sus rutinas diarias para llegar más lejos.
Kantar IBOPE Media
¿Y qué mejor manera de celebrar este evento que con un show de máxima potencia? Por eso, se llevó a cabo esta fusión entre la compañía de teatro y la marca, que trae a la vida los conceptos más inspiradores de la campaña.

Desde un principio, el show invitó a los asistentes a vivir la fuerza del aire fusionado con el movimiento, gracias a una experiencia interactiva con performances únicas que los recibía y motivaba a participar.

El show especial de Nike y Fuerza Bruta contó con la presencia de varios invitados. Las protagonistas de la campaña Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto estuvieron presentes. Además, participaron reconocidos atletas del mundo Nike como Facundo Campazzo, Juani Hernández, Nicolás Laprovitola y Celina Disanto, como también figuras del mundo del espectáculo: Angela Torres, Santi Artemis, Cata Bonadeo, Jowy Roman, Juan Marconi, Luz Cipriota entre otros.

El DJ Tommy Muñoz y la actriz Cande Molfese, tampoco quisieron perderse el show; pero ellos decidieron llegar, fiel a su espíritu runner, corriendo. Acompañados cada uno por una crew de corredores arribaron al lugar de la función con la energía en lo más alto, listos para continuar saltando y bailando al ritmo de Fuerza Bruta. Sin dudas se vivió un show único que invitó a todos a experimentar una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia… en una jornada brutalmente feliz,
Una vez más, Nike desafía lo establecido y busca novedosas formas de romper con lo tradicional y esperado. Los fanáticos ya pueden adquirir sus Nike AirMax Vapormax a través de nike.com y locales seleccionados.
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos