MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nike co creó junto a Fuerza Bruta un show por el lanzamiento de las Air Vapormax

Con motivo del lanzamiento la marca y la compañía de teatro se aliaron para un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Con motivo del lanzamiento más esperado del año, las Air Vapormax, Nike co-creó juntó a Fuerza Bruta - la compañía que ya fascinó a más de 5 millones de personas alrededor del mundo por sus performances únicas en las que brindan una experiencia de teatro dinámica-, un show inspirado en tecnología, movimiento y, sobre todo, el aire: motor que propulsa e impulsa a desafiar los límites.

Hace ya 2 semanas Nike presentó en Argentina, las zapatillas más esperadas por miles de fanáticos, las Nike Air VaporMax: más aire, más tecnología, más diseño y más running, para motivarte a alcanzar tus metas y descubrir tus pasiones. Este arribo se hizo en el marco de una campaña súper poderosa que tiene a figuras de su talla: Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto, quienes no dudan en incorporar el Running y la fuerza del aire en sus rutinas diarias para llegar más lejos.
Kantar IBOPE Media
¿Y qué mejor manera de celebrar este evento que con un show de máxima potencia? Por eso, se llevó a cabo esta fusión entre la compañía de teatro y la marca, que trae a la vida los conceptos más inspiradores de la campaña.

Desde un principio, el show invitó a los asistentes a vivir la fuerza del aire fusionado con el movimiento, gracias a una experiencia interactiva con performances únicas que los recibía y motivaba a participar.

El show especial de Nike y Fuerza Bruta contó con la presencia de varios invitados. Las protagonistas de la campaña Lali Espósito, Evelina Cabrera y Paula Pareto estuvieron presentes. Además, participaron reconocidos atletas del mundo Nike como Facundo Campazzo, Juani Hernández, Nicolás Laprovitola y Celina Disanto, como también figuras del mundo del espectáculo: Angela Torres, Santi Artemis, Cata Bonadeo, Jowy Roman, Juan Marconi, Luz Cipriota entre otros.

El DJ Tommy Muñoz y la actriz Cande Molfese, tampoco quisieron perderse el show; pero ellos decidieron llegar, fiel a su espíritu runner, corriendo. Acompañados cada uno por una crew de corredores arribaron al lugar de la función con la energía en lo más alto, listos para continuar saltando y bailando al ritmo de Fuerza Bruta. Sin dudas se vivió un show único que invitó a todos a experimentar una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia… en una jornada brutalmente feliz,

Una vez más, Nike desafía lo establecido y busca novedosas formas de romper con lo tradicional y esperado. Los fanáticos ya pueden adquirir sus Nike AirMax Vapormax a través de nike.com y locales seleccionados.
 




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos