MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Cadena 3 transmite en vivo desde Córdoba las 24 horas con programación nacional, en forma simultánea, en más de 30 ciudades argentinas. Naturalmente incorporó la difusión de su señal a través de todas las plataformas digitales para propagar su programación e interactuar con la audiencia.

La App de Cadena 3 se lanzó con el objetivo de llegar con la señal de la más alta calidad de la radio a cualquier parte del mundo. Allí donde haya un miembro de la comunidad de oyentes con un dispositivo móvil, puede ser parte de la "gran radio federal que une al país en una sola voz".
Kantar IBOPE Media
Junto a la App se creó el Mensajero de Cadena 3, que permite intercambiar textos, imágenes, video y audio. Un inédito recurso para la comunicación directa, de ida y vuelta, con sus seguidores, al mismo tiempo que les permite participar de sorteos o acciones que realiza la radio.

Las nuevas plataformas suman nuevas audiencias, interpelando al segmento más amplio de la población y cualquiera sea el punto geográfico desde donde escuchen la radio, logrando que los oyentes se identifiquen con el medio.

Según la radio, "Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, puede encontrar un lugar de pertenencia con el cual identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música, sentirse acompañado y expresarse". Y se muestran con un liderazgo que construyen junto a su audiencia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos