MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Cadena 3 transmite en vivo desde Córdoba las 24 horas con programación nacional, en forma simultánea, en más de 30 ciudades argentinas. Naturalmente incorporó la difusión de su señal a través de todas las plataformas digitales para propagar su programación e interactuar con la audiencia.

La App de Cadena 3 se lanzó con el objetivo de llegar con la señal de la más alta calidad de la radio a cualquier parte del mundo. Allí donde haya un miembro de la comunidad de oyentes con un dispositivo móvil, puede ser parte de la "gran radio federal que une al país en una sola voz".
Kantar IBOPE Media
Junto a la App se creó el Mensajero de Cadena 3, que permite intercambiar textos, imágenes, video y audio. Un inédito recurso para la comunicación directa, de ida y vuelta, con sus seguidores, al mismo tiempo que les permite participar de sorteos o acciones que realiza la radio.

Las nuevas plataformas suman nuevas audiencias, interpelando al segmento más amplio de la población y cualquiera sea el punto geográfico desde donde escuchen la radio, logrando que los oyentes se identifiquen con el medio.

Según la radio, "Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, puede encontrar un lugar de pertenencia con el cual identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música, sentirse acompañado y expresarse". Y se muestran con un liderazgo que construyen junto a su audiencia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos