MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Cadena 3 transmite en vivo desde Córdoba las 24 horas con programación nacional, en forma simultánea, en más de 30 ciudades argentinas. Naturalmente incorporó la difusión de su señal a través de todas las plataformas digitales para propagar su programación e interactuar con la audiencia.

La App de Cadena 3 se lanzó con el objetivo de llegar con la señal de la más alta calidad de la radio a cualquier parte del mundo. Allí donde haya un miembro de la comunidad de oyentes con un dispositivo móvil, puede ser parte de la "gran radio federal que une al país en una sola voz".
Kantar IBOPE Media
Junto a la App se creó el Mensajero de Cadena 3, que permite intercambiar textos, imágenes, video y audio. Un inédito recurso para la comunicación directa, de ida y vuelta, con sus seguidores, al mismo tiempo que les permite participar de sorteos o acciones que realiza la radio.

Las nuevas plataformas suman nuevas audiencias, interpelando al segmento más amplio de la población y cualquiera sea el punto geográfico desde donde escuchen la radio, logrando que los oyentes se identifiquen con el medio.

Según la radio, "Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, puede encontrar un lugar de pertenencia con el cual identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música, sentirse acompañado y expresarse". Y se muestran con un liderazgo que construyen junto a su audiencia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos