MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2017

Cadena 3 sigue sumando audiencia a través de su APP

Desde el surgimiento de la aplicación de la radio se produjeron más de 750.000 descargas, con un crecimiento destacado en Capital Federal. De esta forma, se convierte en la AM con mayor volumen de descargas de la Argentina, según datos de Appfigures.

Cadena 3 transmite en vivo desde Córdoba las 24 horas con programación nacional, en forma simultánea, en más de 30 ciudades argentinas. Naturalmente incorporó la difusión de su señal a través de todas las plataformas digitales para propagar su programación e interactuar con la audiencia.

La App de Cadena 3 se lanzó con el objetivo de llegar con la señal de la más alta calidad de la radio a cualquier parte del mundo. Allí donde haya un miembro de la comunidad de oyentes con un dispositivo móvil, puede ser parte de la "gran radio federal que une al país en una sola voz".
Kantar IBOPE Media
Junto a la App se creó el Mensajero de Cadena 3, que permite intercambiar textos, imágenes, video y audio. Un inédito recurso para la comunicación directa, de ida y vuelta, con sus seguidores, al mismo tiempo que les permite participar de sorteos o acciones que realiza la radio.

Las nuevas plataformas suman nuevas audiencias, interpelando al segmento más amplio de la población y cualquiera sea el punto geográfico desde donde escuchen la radio, logrando que los oyentes se identifiquen con el medio.

Según la radio, "Quien sintoniza Cadena 3 a través de sus múltiples plataformas, puede encontrar un lugar de pertenencia con el cual identificarse, una oportunidad para informarse, entretenerse, escuchar música, sentirse acompañado y expresarse". Y se muestran con un liderazgo que construyen junto a su audiencia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos