MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de las radios de Indalo Media y la UAI

El reconocido artista Claudio Roncoli fue el encargado de realizar la intervención de la fachada de las radios de Indalo Media, de la cual la Universidad Abierta Interamericana funcionó como main sponsor. De esta manera las empresas afianzan su relación comercial.

El reconocido artista Claudio Roncoli fue el encargado de realizar la intervención de la fachada de las radios de Indalo Media, de la cual la Universidad Abierta Interamericana funcionó como main sponsor.

De esta manera, la UAI consolida su alianza con Indalo Media y su radio más vanguardista One 103.7. Asimismo, la Universidad Abierta Interamericana, ha sido protagonista en algunas de las campañas más resonantes que tuvieron lugar en Radio One.
Kantar IBOPE Media
Cabe destacar que, el próximo 23 de Agosto, Roncoli estará brindando una charla en las aulas de la UAI destinada exclusivamente a los estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico y Publicidad.

Indalo Media y la Universidad Abierta Interamericana afianzan su relación comercial de la mano de una propuesta original y de vanguardia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos