MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

Este sábado regresa “Un sol para los chicos” en ElTrece

Se trata del evento anual del canal para colaborar con UNICEF. Por primera vez, se realizará desde Tecnópolis. Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Habrá importantes shows. Desde las 12.

El sábado 12 de agosto se llevará a cabo la 26º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año “Un Sol...” se realizará por primera vez en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00H. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.
Kantar IBOPE Media
Además, desde las 15.00H, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora “Beba” Pérez Caressi: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria (Las entradas, que fueron entregadas en forma gratuita en Tecnópolis, se agotaron en menos de 48 hs). También el interior del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo (evento conducido por Lucas Bertero)

Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico como Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los MDQ, quienes mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

Asimismo, habrá transmisiones en vivo y momentos exclusivos en las redes sociales, que los seguidores de eltrece y UNICEF Argentina podrán compartir usando #UnSol2017. Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y los canales de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) y UNICEF.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN
UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona
Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará
1 auto Chevrolet Cruze 0 Km.

DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2016

En “Un sol para los chicos” del 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y adolescencia argentina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

Research

Experian Perú analiza el impacto de la inteligencia artificial en las decisiones financieras

En el marco del Día Internacional de la Inteligencia Artificial, Experian Perú revela que el 81% de los peruanos utiliza herramientas de IA al menos una vez por semana. El 74% considera que los servicios financieros mejoraron gracias a tecnologías como la IA y la automatización, aunque el 62% prefiere combinar sus recomendaciones con su propio análisis. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos