MENU
La Caja
Buscar Noticias
10.08.2017

Este sábado regresa “Un sol para los chicos” en ElTrece

Se trata del evento anual del canal para colaborar con UNICEF. Por primera vez, se realizará desde Tecnópolis. Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Habrá importantes shows. Desde las 12.

El sábado 12 de agosto se llevará a cabo la 26º edición de “UN SOL PARA LOS CHICOS”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para apoyar acciones de salud, educación y protección de derechos. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año “Un Sol...” se realizará por primera vez en vivo desde el predio de TECNÓPOLIS, a partir de las 12.00H. Como todos los años será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman desinteresadamente a este proyecto solidario. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Paula Chaves e Iván de Pineda. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Luis Piñeyro serán los encargados de mostrarnos todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 15.00H, habrá espectaculares shows musicales, que serán presentados por Juani Martínez y Eleonora “Beba” Pérez Caressi: Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos, Toco para vos y Coronados de Gloria (Las entradas, que fueron entregadas en forma gratuita en Tecnópolis, se agotaron en menos de 48 hs). También el interior del país será protagonista, con la presentación en Salta de Miranda! y Marcela Morelo (evento conducido por Lucas Bertero)

Durante la emisión se presentarán también algunos de los proyectos en los que participaron reconocidas figuras del ambiente artístico como Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los MDQ, quienes mostrarán algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en sus comunidades.

Asimismo, habrá transmisiones en vivo y momentos exclusivos en las redes sociales, que los seguidores de eltrece y UNICEF Argentina podrán compartir usando #UnSol2017. Por otra parte, el programa podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y los canales de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece) y UNICEF.

FORMAS DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

UNICEF invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona
Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará
1 auto Chevrolet Cruze 0 Km.

DATOS EN NÚMEROS SOBRE LA RECAUDACIÓN DEL 2016

En “Un sol para los chicos” del 2016, gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron $52.827.793 con los cuales se pudieron implementar distintos programas en favor de la niñez y adolescencia argentina
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos