MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2017

Grolsch lanzó un concurso de cortos a través de Instagram

La cerveza Premium incentiva la creatividad de sus seguidores con un concurso. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viajará al Festival de Cortos de Bogotá.

Grolsch, la cerveza Premium de origen holandés producida y comercializada localmente por Cervecería Argentina S.A Isenbeck, presentó el primer concurso de cortos a través de Instagram.

Usando la tecnología a través del celular y vía Instagram y sus “Instastories” los participantes producirán un corto, que sólo podrá verse durante 24 horas. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir entre ellos y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viaja al Festival de Cortos de Bogotá 2017.
Kantar IBOPE Media
Candelaria Zavalia Lagos, su Brand Manager, dijo: “Pensamos en este concurso con la idea de que sea algo accesible y sencillo, queremos rescatar la adrenalina, la espontaneidad y la frescura del animarse a hacer aquí y ahora con la facilidad de una herramienta que se usa cotidianamente. Por eso queremos desafiar a nuestros seguidores, que sean creativos, novedosos, ocurrentes. Desde Grolsch apoyamos hace años a artistas emergentes, y queremos seguir celebrando el progreso que resulta de la creatividad. ”.

Los concursantes podrán participar subiendo en sus cuentas de Instagram Stories una consigna por semana durante un mes. Las mejores historias serán seleccionadas por un jurado integrado por Martín Piroyansky, Natalia Rozenblum y Estebán Menis, quienes pondrán sus conocimientos y experiencias en la revisión de todo el material para poder elegir a quienes mejor capten la intención de cada consigna en sus historias.

Se seleccionarán 5 finalistas que podrán exhibir sus videos serán exhibidos frente al público y a los jurados en un evento en el Centro Cultural Matienzo. El ganador será quien disfrute del tan preciado viaje al Festival de Cortos de Bogotá en diciembre. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos