MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2017

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

La Bolsa de Comercio fue nuevamente el ámbito donde se realizó la entrega de los Premios Fortuna 2017 a las Mayores y Mejores Empresas, en su edición 13º. Frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, políticos, personalidades de la cultura, entre otros, se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro; al Mejor Banco; a la Mejor Empresa de Seguros; dos compañías fueron distinguidas con el Fortuna de Plata como las mayores del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro), y una se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del país. También Hugo Sigman recibió la distinción al Empresario Destacado en el Exterior, mientras que Eduardo Eslztain fue premiado a la Trayectoria Empresarial.

Por rubro, los ganadores fueron: Aeropuertos Argentina 2000, Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística y Transporte. Recibió su CEO, Matías Patanian. La Mejor Empresa de Construcción e Insumos fue Petroquímica Comodoro Rivadavia, estatuilla que fue recibida por Ernesto Cavallo, vicepresidente. Siderar fue la Mejor Empresa Siderúrgica, distinción que recibió Martín Berardi, director general.
Kantar IBOPE Media
En el rubro a la Mejor Empresa Petrolera, el primera lugar fue para Pan American Energy, premio que fue a manos de Marcos Bulgheroni, director ejecutivo, y Juan Martín Bulgheroni, vicepresidente de Operaciones de Control de Gestión de PAE. Transportadora de Gas del Sur fue la Mejor Empresa de Energía, estatuilla recibida por Javier Gremes Cordero, director general. En tanto que la Mejor Empresa de Telecomunicaciones fue Telecom Personal, galardón que aceptó Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom.

Grimoldi nuevamente se llevó el premio a la Mejor Empresa Textil y de Indumentaria. Recibió Hernán Grimoldi, director de marcas de la firma. La Mejor Empresa Química fue Disal, cuyo galardón fue entregado a Felipe Torre, director. El Premio Fortuna 2017 a la Mejor Empresa Papelera fue para Celulosa, que fue otorgado a José Urtubey, director . La Mejor Empresa de Agro y Agroindustria fue Agrometal. Recibió Rosana Negrini, presidente. Por su parte, la Mejor Empresa de Alimentos fue Arcor, distinción recibida por Adrián Kaufmann Brea, gerente general de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de Grupo Arcor. Newsan fue la Mejor Empresa de Retail, cuya estatuilla recibió Rubén Cherñajovsky, Chairman & Founder, y Luis Galli, CEO.

Toyota fue la Mejor Empresa Automotriz y su premio fue recibido por Daniel Herrero, presidente. Bodegas Esmeralda/Catena Zapata fue distinguida como la Mejor Empresa de Bebidas y el galardón fue a manos de Gastón Pérez Izquierdo, CEO de la compañía. En tanto, la Mejor Empresa de Real Estate fue IRSA Propiedades Comerciales, y recibió Eduardo Elsztain, presidente Grupo IRSA. En tanto, la Mejor Empresa de Seguros fue La Caja, cuyo premio fue entregado a Jorge Mignone, CEO. HSBC fue el Mejor Banco, distinción que recibió Gabriel Martino, CEO.

El Premio Fortuna de Plata 2017 a la Mayor Empresa del País fue para Edenor, que recibió Ricardo Torres, CEO y presidente, y para Toyota, que fue a manos de Daniel Herrero, presidente. El Premio Fortuna de Oro fue para Telecom Personal, que fue recibido por Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos