MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.08.2017

La Revista Fortuna entregó sus premios Fortuna 2017

Con la Bolsa de Comercio como escenario, la revista de la Editorial Perfil realizó la edición 13° de los tradicionales Premios Fortuna a las mayores y mejores empresas. Se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro. En la nota, todos los ganadores.

La Bolsa de Comercio fue nuevamente el ámbito donde se realizó la entrega de los Premios Fortuna 2017 a las Mayores y Mejores Empresas, en su edición 13º. Frente a un numeroso grupo de hombres de negocios, funcionarios, políticos, personalidades de la cultura, entre otros, se galardonó a 15 firmas que se destacaron en su rubro; al Mejor Banco; a la Mejor Empresa de Seguros; dos compañías fueron distinguidas con el Fortuna de Plata como las mayores del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro), y una se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa del país. También Hugo Sigman recibió la distinción al Empresario Destacado en el Exterior, mientras que Eduardo Eslztain fue premiado a la Trayectoria Empresarial.

Por rubro, los ganadores fueron: Aeropuertos Argentina 2000, Premio Fortuna a la Mejor Empresa de Logística y Transporte. Recibió su CEO, Matías Patanian. La Mejor Empresa de Construcción e Insumos fue Petroquímica Comodoro Rivadavia, estatuilla que fue recibida por Ernesto Cavallo, vicepresidente. Siderar fue la Mejor Empresa Siderúrgica, distinción que recibió Martín Berardi, director general.
Kantar IBOPE Media
En el rubro a la Mejor Empresa Petrolera, el primera lugar fue para Pan American Energy, premio que fue a manos de Marcos Bulgheroni, director ejecutivo, y Juan Martín Bulgheroni, vicepresidente de Operaciones de Control de Gestión de PAE. Transportadora de Gas del Sur fue la Mejor Empresa de Energía, estatuilla recibida por Javier Gremes Cordero, director general. En tanto que la Mejor Empresa de Telecomunicaciones fue Telecom Personal, galardón que aceptó Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom.

Grimoldi nuevamente se llevó el premio a la Mejor Empresa Textil y de Indumentaria. Recibió Hernán Grimoldi, director de marcas de la firma. La Mejor Empresa Química fue Disal, cuyo galardón fue entregado a Felipe Torre, director. El Premio Fortuna 2017 a la Mejor Empresa Papelera fue para Celulosa, que fue otorgado a José Urtubey, director . La Mejor Empresa de Agro y Agroindustria fue Agrometal. Recibió Rosana Negrini, presidente. Por su parte, la Mejor Empresa de Alimentos fue Arcor, distinción recibida por Adrián Kaufmann Brea, gerente general de Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos de Grupo Arcor. Newsan fue la Mejor Empresa de Retail, cuya estatuilla recibió Rubén Cherñajovsky, Chairman & Founder, y Luis Galli, CEO.

Toyota fue la Mejor Empresa Automotriz y su premio fue recibido por Daniel Herrero, presidente. Bodegas Esmeralda/Catena Zapata fue distinguida como la Mejor Empresa de Bebidas y el galardón fue a manos de Gastón Pérez Izquierdo, CEO de la compañía. En tanto, la Mejor Empresa de Real Estate fue IRSA Propiedades Comerciales, y recibió Eduardo Elsztain, presidente Grupo IRSA. En tanto, la Mejor Empresa de Seguros fue La Caja, cuyo premio fue entregado a Jorge Mignone, CEO. HSBC fue el Mejor Banco, distinción que recibió Gabriel Martino, CEO.

El Premio Fortuna de Plata 2017 a la Mayor Empresa del País fue para Edenor, que recibió Ricardo Torres, CEO y presidente, y para Toyota, que fue a manos de Daniel Herrero, presidente. El Premio Fortuna de Oro fue para Telecom Personal, que fue recibido por Germán Vidal, CEO del Grupo Telecom.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos