MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.08.2017  por TOTALMEDIOS

be singular y Wanama desarrollaron Club Happiness

La agencia diseñó y desarrolló Club Happiness, el primer programa de beneficios creado para las marcas que opera la empresa Big Bloom S.A., Wanama, Wanama Boys & Girls, Wanama Home y John L. Cook. Los clientes tendrán una tarjeta virtual y podrán acceder a beneficios comerciales.

El programa funciona con una tarjeta virtual que permite a los clientes identificarse en las sucursales y acceder a beneficios comerciales -descuentos y promociones exclusivas- y beneficios relacionales -invitaciones personalizadas a eventos de moda, pre-sales, desfiles, entre otras.

Este tipo de programas permite a las marcas conocer a sus clientes, acercarles propuestas motivadoras para que su experiencia de compra sea superior, incentivar la elección de compra entre quienes hoy no lo hacen, y que quienes ya lo hacen elijan la marca una y otra vez. Además, permite posicionar la marca ya que, los clientes la reconocen a partir de propuestas diferentes y genera fidelización.
Kantar IBOPE Media
Las marcas que confían en be singular son: Laboratorios ELEA (Caladryl, Agarol, EvaTest; Nopucid, Fitochiacaps, Cedric y Mylanta), 3M, Carrefour, Experta ART, McCain, Citroen & DS, Hitachi, Dufour, Banco Galicia, Bodega Schroeder, Cera Suiza, Bonafide, Cachamai, Dietrich, El Galgo, Alicorp y 47 Street.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos