MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2017  por TOTALMEDIOS

Animal Planet estrena temporada de “Criaturas con miedo con Dominic Monaghan”

El actor apasionado por la vida silvestre persigue a las criaturas más peligrosas recorriendo África, América, Asia y Oceanía. La segunda temporada de “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan” llega a Animal Planet hoy desde a las 21.

La estrella de Hollywood Dominic Monaghan regresa con el objetivo de descubrir y comprender la forma de vida de las criaturas más emocionantes, exóticas y esquivas de nuestro planeta. Pasando por lugares inhóspitos como el Amazonas, la selva tailandesa y el desierto de Sonora, sus aventureras y travesías son registradas por las cámaras en la segunda temporada de “Criaturas de miedo con Dominic Monaghan”, que estrena el 9 de agosto a las 21 en Animal Planet.

Apasionado por la vida silvestre desde pequeño, el actor reconocido por sus papeles en Lost, El Señor de los Anillos y X-Men Orígenes: Wolverine, vuelve a la pantalla para visitar los lugares más remotos del globo, en un viaje a pura adrenalina. En cada uno de los 10 episodios de CRIATURAS DE MIEDO CON DOMINIC MONAGHAN, el actor intenta mostrar cómo se desarrollan los insectos y animales más raros del planeta, enseñando a los televidentes que solo son temibles si se encuentran bajo amenaza.
Kantar IBOPE Media
En aventuras llenas de acción, Monaghan visita Kenia en busca de la cobra gigante escupidora; Australia, donde descubre al falso vampiro australiano y la avispa de mar; Tailandia, hogar del loris perezoso; Costa Rica, hábitat de la rana Lémur; y Brasil, para conocer al escarabajo Titán. Pero eso no es todo, el presentador llega a Japón para dar con la salamandra gigante; a Zambia, rastreando a la víbora del Gabón; a Estados Unidos, para conocer al monstruo de Gila; y a Nueva Zelanda, tratando de hallar a la wetapunga gigante. En todos estos destinos, el inquieto actor busca la ayuda de lugareños y expertos en vida silvestre para aprender tanto como sea posible sobre las asombrosas especies que los habitan.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos