MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2017  por TOTALMEDIOS

Original campaña grafica de RQP FM 104.3

Seguidores del rock nacional e internacional, así como conductores de la programación de RQP 104.3, son los protagonistas de la campaña grafica “Tattoo”, que los convocó a mostrar los tatuajes personales que revelan sus preferencias musicales. Ver imágenes.

Seguidores del rock nacional e internacional, así como conductores de la programación de RQP 104.3, son los protagonistas de la Campaña Grafica “Tattoo “, que los convocó a mostrar los tatuajes personales que revelan sus preferencias musicales.

Gonzalo Rodriguez - conocido desde sus comienzos en CQC como Gonzalito- conductor de “RQP Deluxe” (lunes a viernes, de 9 a 12) mostró el que tiene en su mano con la frase de Charly García, Say no more y Martina Soto Pose conductora de “Regreso RQP” (lunes a viernes 18 a 21 ) con el tattoo “ We can be héroes”, participaron de la consigna desde el primer momento.
Kantar IBOPE Media
Desde las Redes Sociales de la FM 104.3 y con un motivante “Nosotros nos tatuamos por el Rock, Vos te animas?” los oyentes se están sumando a la movida enviando sus propios tatuajes a #RQPtattoo, en la que muestran dónde y cómo llevan sus bandas favoritas y los temas que los identifican.


 







¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar presentó "Brand Inclusion Index", un estudio sobre discriminación y consumo en México

En el marco de la Marcha LGBT en Ciudad de México, Kantar presentó su más reciente estudio "Brand Inclusion Index" que analiza la exclusión en distintos sectores como retail, hospitalidad y servicios financieros, y plantea demandas concretas de los consumidores hacia las empresas. Ver más

Empresarias

Heroica continúa su expansión a través de franquicias y desembarca en Buenos Aires

Heroica anunció la apertura de su primer local en la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo espacio se ubicará en Palermo Soho, contará con 700 metros cuadrados y promete convertirse en uno de los establecimientos más grandes dentro del circuito de cafeterías de la ciudad. Ver más

Research

Kidscorp: ocho de cada diez adolescentes latinoamericanos ya administran su propio dinero

Un estudio regional de Kidscorp revela que los adolescentes de entre 13 y 18 años toman decisiones de compra de forma cada vez más autónoma, combinan el uso de efectivo con billeteras virtuales y comienzan a desarrollar hábitos de ahorro e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos