MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2017  por TOTALMEDIOS

comScore suma nueva Sales Manager en Argentina

Se trata de Rosaura Zuvic quien será responsable de la gestión de la cartera de servicios para Publishers, comercializando la herramienta My Metrix y productos de análisis social como Shareablee y Radian 6. Antes ocupó un cargo similar en Manager en Meltwater News.

comScore anuncia la incorporación de Rosaura Zuvic como Sales Manager en Argentina. Será responsable de la gestión de la cartera de servicios para Publishers, comercializando la herramienta My Metrix y productos de análisis social como Shareablee y Radian 6.

Rosaura es Licenciada en Relaciones Publicas y posee experiencia en apertura de mercados de plataformas de SaaS para Latinoamérica y Caribe.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente, como Sales Manager en Meltwater News Latinoamérica, se destacó en la apertura de nuevos mercados al posicionar el software de monitoreo de noticias y redes sociales como uno de los más elegidos por las casas matrices latinoamericanas de compañías Fortune 500, gobiernos nacionales y partidos políticos. A lo largo de su carrera tuvo una destacada labor en la promoción del monitoreo digital de las menciones y las tendencias en redes sociales, en una industria habituada a la utilización del clipping papel.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos