MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2017  por TOTALMEDIOS

Karina Hänle, nueva directora de cuentas de RAPP

RAPP Argentina, agencia integrante del Gupo Omnicom, incorporó a Karina Hänle como Directora de Cuentas para liderar a los equipos que brindan servicio a un grupo importante de clientes de la agencia como: Banco Comafi, Pernod Ricard, Johnson & Johnson, Masisa, Vitalcan y Weber, entre otros.

Su principal responsabilidad será coordinar equipos de trabajo y desarrollar estrategias integrales de comunicación que incluyen servicios de data, analytics, comunicación y manejo del ecosistema digital de sus cuentas. La nueva Directora de Cuentas de RAPP tiene mucha experiencia en estos campos con clientes de primera línea y aportará su expertise a la agencia integral.

Sobre su incorporación Karina Hänle comentó: "RAPP está en un momento especial, de pleno crecimiento de clientes y participación en la red. Hoy somos 80 personas generando trabajando desde diferentes especializaciones, enfocándonos en el planeamiento estratégico y la comunicación integral de las cuentas, con el principal objetivo de hacer crecer el negocio de nuestros clientes desde el entendimiento de la data."
Kantar IBOPE Media
Karina comenzó su carrera profesional en CraveroLanis Euro RSCG y luego de su paso por Custom Publishing, volvió a CraveroLanis como Directora General de Cuentas. Participó en campañas mundiales para clientes como Nivea Hamburgo, proyectos para todas las marcas de Coca Cola, como el lanzamiento de Vitaminwater en el país, y llevó adelante las comunicaciones integrales para las marcas de vinos y espumantes de Bodegas Chandon. En su paso por 361 Argentina, se desempeñó como Grouper de Cuentas para la categoría Foods de Unilever, realizando campañas integrales para la región.

RAPP es una compañía del grupo Omnicom y cuenta con 12 oficinas alrededor del mundo, empleando a más de 2.500 personas. En Argentina cuenta con un equipo de 80 profesionales. Algunos de los clientes de RAPP en Argentina son: Telefónica/Movistar, Shell, Philip Morris, Efectivo Sí, Nestlé, Remington, La Caja, Black &Decker, Masisa, Wendy´s y KFC, Alba / Akzo Nobel, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos