MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Director Creativo Global de Facebook cerrará el FIAP

Andrew Keller, un gran referente de las Industrias Creativas a nivel global y DCG de Facebook, será el orador que cierre el festival que se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre. La confirmación la hizo Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del Nuevo FIAP.

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del Nuevo FIAP, confirmó la presencia de Andrew Keller, Director Creativo Global de Facebook Creative Shop, como uno de sus oradores más importantes de la próxima edición del festival que se desarrollará en Buenos Aires entre el 3 y el 6 de septiembre.

Keller cuenta con una larga y reconocida trayectoria publicitaria. Fue CEO y CCO de Crispin Porter + Bogusky que, bajo su liderazgo, se destacó creativamente. Desde su puesto, es el responsable de explorar la próxima era de la creatividad y potenciar la innovación móvil de las soluciones de storytelling de Facebook dentro de la comunidad creativa.
Kantar IBOPE Media
La filosofía de Keller respecto a la creatividad en los negocios siempre se ha centrado fundamentalmente en conectar con la gente en maneras no convencionales, que agreguen sentido y valor a sus vidas. Para él, las ideas brillantes son el resultado directo de la colaboración. Cree que Facebook es la plataforma para explorar estas cuestiones en profundidad, de la mano de agencias y marcas que piensan de la misma manera.

A lo largo de su carrera, el trabajo de Keller ha sido reconocido por las competencias internacionales más prestigiosas, incluyendo Cannes Lions, donde ganó tres Grand Prix de Titanium. Participó como jurado en festivales como Cannes Lions, Andy’s, Clio, LIA, One Show, D&AD, AICP Awards, Communication Arts, entre otros.

Antes de ingresar a Facebook, Keller trabajó durante 18 años en Crispin Porter + Bogusky, comenzando como director de arte y llegando a CEO y CCO de la agencia. Lideró numerosas cuentas, incluyendo Burger King, Mini, Domino’s y American Express. Bajo su dirección CP+B fue nombrada 13 veces Agencia del Año por Advertising Age y Adweek. Dos de sus trabajos ingresaron al Top 15 de Campañas del Siglo 21 de Advertising Age, que también la nombró Agencia de la Década.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos