MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2017  por TOTALMEDIOS

En septiembre vuelve TEDxSanIsidro

El sábado 16 de septiembre se realizará en la Goethe Schule una nueva edición de TEDxSanIsidro, un evento que invita a conectar los mundos más diversos y conocer ideas que valen la pena ser contadas. El evento es abierto al público y gratuito, con inscripción previa en TEDxSanIsidro.org

La nueva edición de TEDxSanIsidro combinará una imperdible previa de experiencias interactivas que invitarán a abrir los sentidos, y un ciclo de charlas sobre temáticas diversas que trascienden la mera inspiración y buscan despertar conciencia sobre temas con gran impacto social como la integración, la sustentabilidad, la conservación de especies y la irrupción de nuevas tecnologías, entre otros temas.

Esta edición de TEDxSanIsidro se prepara para ser una experiencia transformadora que impulsará al público a la acción para generar un verdadero impacto en su propio mundo.
Kantar IBOPE Media
Bajo el lema #ConectandoMundos, TEDxSanIsidro reúne a un equipo de jóvenes talentos autodidactas, creativos, dinámicos y con ADN emprendedor. Liderado por Gustavo Pérez -un voluntario serial que fundó y dirige este evento desde 2015- el equipo es una verdadera usina de ideas en constante gestación, de la que emergen iniciativas como la revolucionaria TEDxSanIsidroWomen que se realizó en 2015 con una mirada diferente sobre el género bajo el lema #AlterandoRoles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos