MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.08.2017

Discovery estrena su nueva serie digital "Fanáticos del asombro"

Jason Silva será el anfitrión de este programa que muestra de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. El nuevo show 100% digital se estrena hoy en las plataformas de Facebook y YouTube de Discovery Channel Latin America.

Discovery Networks Latin America / US Hispanic (DLA/USH) se asoció con Marriott Hotels en América Latina y con el renombrado productor y presentador venezolano Jason Silva para crear FANÁTICOS DEL ASOMBRO, una nueva serie digital que se podrá ver exclusivamente en la página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena todos los martes a partir del 8 de agosto. El programa invita a los espectadores a descubrir de qué modo los viajes pueden ampliar nuestra mente e inspirar nuevas formas de pensar que podrían transformarse en emprendimientos innovadores con el potencial para cambiar el mundo.

Como presentador de televisión, filósofo, futurólogo y personalidad influyente, Jason Silva es una persona versátil que ha compartido su pasión por la ciencia, la tecnología y la filosofía con millones de personas a través de los medios sociales y la televisión. Su colección de videos inspiradores, entre ellos "Shots of Awe", producido por Group Nine, una compañía de Discovery Communications, ha cosechado más de 100 millones de visualizaciones en todo el planeta.
Kantar IBOPE Media
FANÁTICOS DEL ASOMBRO marca el nuevo foco de DLA/USH en la creación de contenido original para YouTube y Facebook, además de ser la primera serie en español de Jason Silva. Los ocho episodios de dos minutos de duración cada uno serán coproducidos en colaboración con Marriott Hotels con el objetivo de explorar los temas relacionados con los viajes, la innovación, la curiosidad y el espíritu emprendedor. Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

"Con el firme propósito de seguir ofreciendo contenido nativo inspirador a nuestro público digital, nos complace asociarnos con Marriott Hotels y relanzar oficialmente nuestro canal de YouTube con esta increíble serie original que estamos coproduciendo con Jason Silva, uno de los creadores del pensamiento más provocadores del momento", dijo Ana Herrera, Vicepresidenta de Ad Sales para DLA/USH.

"Le agradezco a Discovery y Marriott Hotels la oportunidad de crear FANÁTICOS DEL ASOMBRO, mi primera serie completamente en español, y poder compartir con el público de América Latina los videos generadores de ideas que han sido tan populares en Estados Unidos", dijo Silva.

La marca Marriott Hotels está emprendiendo un sorprendente viaje de transformación, innovando de manera continua para hacer evolucionar la experiencia hotelera y satisfacer las cambiantes necesidades de sus huéspedes. Los viajeros frecuentes globales son ingeniosos y ven a sus posibilidades de viajar por el mundo como una oportunidad para ampliar la frontera de su mente. Y Marriott Hotels se ha propuesto crear experiencias para acompañarlos en sus viajes.
"La flamante serie FANÁTICOS DEL ASOMBRO es coherente con la creencia central de Marriott Hotels de que viajar inspira curiosidad, y esto a su vez deriva en el espíritu emprendedor en el que precisamente reside la innovación", señaló Diana Plazas, Vicepresidenta de Marca, Marketing y Digital de Marriott International Caribbean and Latin America, que representa a Marriott Hotels en la región. "Sabemos que los viajeros hoy esperan mucho más de un hotel y nos hemos propuesto dar vida a innovaciones que ayudarán a transformar las estadías de los clientes en experiencias memorables. Al asociarnos con Discovery Latin America y Jason Silva, lograremos transmitir estos valores de la marca en español a un público más amplio en América Latina y el Caribe."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos