MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2017  por TOTALMEDIOS

Acción entre Fox y Havas por el estreno de “El planeta de los simios”

20th Century Fox Argentina y Havas sorprendieron a los fans con una Avant Premiere exclusiva. Ambas promocionaron la nueva película de la saga mediante una acción en redes sociales que se trasladó al cine, donde los participantes pudieron disfrutar el estreno.

Havas Group junto a 20th Century Fox Argentina promocionaron la nueva película “El Planeta de los Simios: La Guerra” entre los fanáticos de la historia, mediante una novedosa propuesta que nació en las redes sociales y llegó al cine.

A través de HOY, el espacio multidisciplinario y cultural de Havas Group que integra creatividad, desarrollo y data, se planteó una campaña tradicional de posteos en las redes sociales de 20th Century Fox, donde se lanzó la comunicación de la nueva película. En esta etapa, César, el líder de los simios, buscó convencer a los seguidores de la saga de que él es la mejor opción en la lucha que se avecina.
Kantar IBOPE Media
Tras esta primera etapa, lanzaron una convocatoria en las redes sociales de la marca, impactando solamente a aquellas personas que ya habían visto el trailer y los posteos previos. Se utilizó el botón de llamada de Facebook junto a un call to action que decía: ''¡LLEGÓ EL MOMENTO! César te quiere en su bando ¿Te animás a llamarlo?''.

Finalmente, una flota de taxis lookeados para la ocasión, pasó a buscar a todos los que se animaron a llamar y unirse al bando de César. Sin decirles dónde los llevaban, los fans fueron sorprendidos con una Avant Premiere exclusiva de la película para disfrutarla antes que nadie.

Ficha técnica:
Agencia:
DGC: Agustín Porris
Redactor: Juancito Muiño
Art Director: Lucho Prats
Social Media manager: Nacho Jacobo
Head of Social Media: Dulcinea Sedan
Community manager: Nico Macri

Cliente:
Regional Digital Manager y Marketing Director Argentina: Martín Zambonini
Advertising & Promotion Manager: Valeria Rimoldi
Marketing Coordinator: Florencia Berti
Senior Publicity Manager: Cecilia Bianchini

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos