MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.08.2017  por TOTALMEDIOS

Lanzarán Sportflix, una plataforma como Netflix pero de deportes

Con capitales estadounidenses y europeos, prometen transmitir “hasta el 95% de los eventos deportivos” en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. Tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales. Tendrá la Superliga y la Libertadores.

Netflix cambió la forma en que las personas miran televisión y consumen series y películas en todo el mundo. Una nueva plataforma llamada Sportflix busca alcanzar los mismos resultados que la plataforma norteamericana pero con el deporte.

Sportflix es una empresa mexicana que cuenta con capitales estadounidenses y europeos. La plataforma estará lista a partir del 30 de agosto y –según anuncian sus dueños- transmitirá “hasta el 95% de los eventos deportivos”.
Kantar IBOPE Media
El servicio, que tendrá un costo que irá de los 20 a los 30 dólares mensuales –pack Familiar, Business y Platinum-brindará contenidos en HD, sin anuncios publicitarios y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo. La plataforma espera tener 400 mil suscriptores antes de que termine el año.

"Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus y deferencia que nosotros damos", sostuvo Matías Said, vicepresidente de la compañía.

En diálogo con ttvnews, el empresario esbozó que eventos tienen a disposición. "Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol", aseveró.

"Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EEUU, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions", comentó Said.
Más allá de las competencias a nivel clubes, también prometen retransmitir competencias como la Copa de oro, Copa Confederaciones, Eliminatorias, Mundial, Eurocopa, Copa América y amistosos internacionales.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos