OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Lanzamiento de Volmedia en interiores de trenes

TotalMedios

Regresó la publicidad en los interiores de trenes y Volmedia será la responsable de la comercialización. La nueva flota de trenes cuenta con 30 formaciones en la Línea Mitre y 25 en la Sarmiento transportando entre ambas a más de diez millones de personas al mes.

Lanzamiento de Volmedia en interiores de trenes

Volvió la publicidad en los interiores de trenes y Volmedia será nuevamente la responsable de la comercialización.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

La flamante flota de trenes cuenta con treinta formaciones en la Línea Mitre y veinticinco en la Línea Sarmiento transportando entre ambas a más de diez millones de personas mensualmente.

Los dispositivos a comercializar por Volmedia constan de cuatro cenefas por vagón de 2,80 x 0,30 mts cada una. Debido a la altura de la línea visual de una persona y a la frecuencia de sus viajes este elemento genera alto impacto y recordación.

La forma de comercialización es por vagón recomendando un mínimo de diez por campaña.

https://miplancober.com/

Contacto: comercial@volmedia.com.ar

Vea mediakit ilustrativo

 

Tags: volmedia Agencias de publicidad exterior publicidad exterior TRENES
Te puede interesar
Otras noticias del dia