MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.08.2017

Las señales de Discovery con buenos ratings en el primer semestre

Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery H&H siguen siendo líderes a nivel panregional en las categorías factual, preescolar y de estilo de vida para las mujeres, respectivamente. “Seguiremos satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores”, dijo Carolina Lightcap.

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, anunció hoy que su portafolio de señales de América Latina tuvo el mejor primer semestre de su historia, alcanzado sus más altos índices de audiencia en la región para este período[1].

“Estos extraordinarios niveles de audiencia son una clara demostración de la fortaleza continua de nuestros canales en toda la región, en la que seguiremos conquistando, cautivando y satisfaciendo la curiosidad de nuestros espectadores en diversos géneros”, dijo Carolina Lightcap, Vicepresidenta Ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.
Kantar IBOPE Media
Discovery Channel
Discovery Channel mantiene su liderazgo como el canal factual #1 a nivel panregional, una posición que ha logrado mantener durante los últimos 16 años entre su audiencia objetivo principal de adultos entre 25 y 54 años en horario estelar. Su posición de liderazgo en la categoría factual en mercados clave como Brasil, México, Argentina y Colombia durante otro semestre consecutivo ha contribuido al éxito de la señal[2].

Discovery Kids
Durante el primer semestre de 2017, Discovery Kids siguió siendo el canal preescolar líder a nivel panregional entre niños de 4 a 11 años, así como también la señal de tv paga #1 entre mujeres de 25 a 49 años[3]. También se ha consagrado como canal líder de la Televisión Paga en Brasil por octavo año consecutivo[4].

Home & Health
Discovery Home & Health siguió liderando la categoría de estilo de vida para mujeres a nivel panregional durante el primer semestre de 2017 y en cada uno de los mercados medidos durante el horario estelar entre su audiencia objetivo principal de mujeres entre 18 y 49 años[5].
Investigation Discovery (ID)
La señal ID alcanzó el mejor semestre de toda su historia a nivel panregional durante el primer semestre de 2017, con un aumento del 33% de su audiencia objetivo principal de mujeres entre 25 y 54 años durante el horario estelar[6].

TLC
TLC también consiguió el mejor primer semestre de toda su historia, con un crecimiento sostenido año tras año a nivel panregional e índices de audiencia que aumentaron un 20% en el horario estelar entre las mujeres de 25 a 54 años[7].


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

El futuro del trabajo: la mitad de las empresas continúan en la búsqueda de su esquema óptimo

El reporte realizado por JLL cuantifica la transición de la presencialidad al trabajo híbrido, evidencia que la mayoría de las empresas enfrentan desafíos a la hora de aplicar sus políticas, y sugiere que la búsqueda del esquema óptimo continúa para la mitad de las empresas. Vea el reporte completo. Ver más

Campañas

Casa Verde y Bombai endulzaron el Día de San Valentín Puerta a Puerta en Lima

Casa Verde y Bombai unieron fuerzas para llevar alegría y dulzura directamente a los hogares limeños en la celebración del Día de San Valentín. Más de 2000 personas en Lima fueron sorprendidas en sus puertas con las mermeladas de arándano y mango de Casa Verde. Ver más

Medios

Europa Europa estrena “Un Profesor”

El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus alumnos y sorteará los problemas que él mismo se busca. Se estrenará el 7 de marzo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos