MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2017  por TOTALMEDIOS

FOX anuncia el estreno de la segunda temporada de "1 Contra Todos"

La producción original Premium del Grupo vuelve a Brasil y a América Latina el 11 de septiembre. La temporada completa estará en la App de FOX y habrá un estreno semanal simultáneo en los canales de Fox. También se confirmó el rodaje de la tercera temporada.

FOX Networks Group Latin America anuncia el estreno de la segunda temporada completa de "1 Contra Todos", una de las mayores producciones originales Premium desarrolladas por el Grupo, aclamada por la crítica en toda la región, y anticipando su éxito confirma el rodaje de su tercera entrega. Desde el lunes 11 de septiembre, la temporada completa de 8 episodios estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX y tendrá estreno semanal simultáneo en FOX básico y FOX Premium 2 en Brasil y en FOX Premium Series en el resto de América Latina.

En esta segunda temporada, si bien Cadu (Julio Andrade) -quien fuera injustamente encarcelado por un delito que no cometió- ya está fuera de la cárcel, vivirá en carne propia lo difícil que es encontrar trabajo siendo ex-convicto. En este contexto, y con una chance de postularse como diputado su deseo inicial de honestidad se verá puesto en jaque para mantener a su familia con vida.
Kantar IBOPE Media
Con una tercera entrega confirmada -que comenzará a rodarse en Brasil a finales del mes de septiembre- "1 Contra Todos" reflexiona sobre la capacidad de elegir, adaptarse y subsistir aun cuando se enfrentan situaciones adversas. La constante elección entre el bien y el mal está presente a lo largo de toda la serie.

Creada por Thomas Stavros, Gustavo Liepstein y el premiado Breno Silveira, y también dirigida por el último, el elenco de esta 2da temporada de "1 Contra Todos" que consta de 8 episodios de 45 minutos está encabezado por Julio Andrade como Cadu y se completa con Julia Ianina como Malu, su mujer; el uruguayo Roberto Birindelli, como el traficante Pepe; el colombiano Marlon Moreno como Paco; y los brasileños Adriano Garib, Erom Cordeiro, Livia Di Bueno y Marcelo Torreão.

La segunda temporada de "1 Contra Todos" llega completa en el acceso Premium de la App de FOX y semanalmente en simultáneo en FOX básico y FOX Premium 2 en Brasil y en FOX Premium Series en el resto de América Latina desde el lunes 11 de septiembre a las 20.45 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.45 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 22.45 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Bra.), 23.45 hs. (Arg./Chi./Ur.).

La primera temporada de "1 Contra Todos" también puede revivirse completa en el acceso Premium de la plataforma en Brasil y toda América Latina.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos