MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2017  por TOTALMEDIOS

Viajala se expande en la región

El metabuscador de vuelos y hoteles ha reportado un crecimiento de casi un 200% en el mercado argentino desde inicios del presente año.

Con el lanzamiento de Viajala en Argentina a inicios del 2016, los viajeros de este país han tenido a su disposición un metabuscador independiente, que lista en tiempo real ofertas de pasajes aéreos y hoteles de más de 65 marcas de viajes.

Ya que Viajala no es una plataforma de compra sino un buscador de vuelos, la opción de comparar cientos de sitios de viajes en un solo lugar es lo que permite al usuario tomar una decisión de compra más consciente e inteligente. Además, el servicio no tiene ningún costo adicional ni comisión extra que se le cobre al usuario, lo cual hace de Viajala una plataforma atractiva para los viajeros.
Kantar IBOPE Media
La recepción por parte de los argentinos ha sido notoria, ya que los reportes de la startup a junio del 2017, muestran un crecimiento del 194% en cuanto a las búsquedas, en comparación al inicio del año.

En vista del crecimiento acelerado de la presencia en Argentina, los fundadores de la
start-up han decidido nombrar a Mariano Basile como Regional Sales Manager, quién gestionará las relaciones comerciales en Argentina, Chile y Perú, y se encargará de liderar las cuentas con clientes en estos tres países, permitiéndole de esta forma al equipo de Viajala seguir trabajando con un inventario en constante expansión y continuar ofreciendo a los proveedores un servicio más cercano y eficiente, lo cual es un diferenciador importante para la organización.

Mariano, basado en Buenos Aires, es profesional en comunicación y ventas y cuenta con más de diez años de experiencia en desarrollo de negocios en distintos sectores. Su larga trayectoria y crecimiento profesional ha sido en empresas como Viacom (MTV Networks), Livra Panels (perteneciente al Grupo Ipsos) y Jampp.

"Me sumo al equipo de Viajala luego de muchos años de experiencia trabajando en emprendimientos digitales, desarrollando negocios en Latinoamérica. Siempre tuve gran inquietud por la industria de turismo, y esta es una gran oportunidad para colaborar en el desarrollo regional de la compañía. Estaré trabajando para 3 mercados muy diferentes y dinámicos, que están creciendo, y sobre los cuáles tenemos muchas expectativas gracias a la continua expansión de aerolíneas nuevas, incluyendo a las low cost como Flybondi en Argentina y VivaAir en el Perú, y al continuo crecimiento de las agencias de viaje online." expresó Mariano Basile.

Viajala, se diferencia de otros servicios por sus convenios con decenas de aerolíneas tradicionales, regionales, de bajo costo y agencias de viajes como Almundo, Despegar, Avantrip, Andes, Transatlántica, Atrápalo y booking.com, entre otros. Thomas Allier, CEO de Viajala, indica que eso logra que sean más ágiles y puedan tener un mayor acercamiento con las marcas y los usuarios.

"El crecimiento acelerado de búsquedas y el aumento del reconocimiento de marca por parte de los usuarios argentinos, nos demuestra que este mercado de viajes online representa un espacio clave en Latinoamérica para que Viajala pueda continuar posicionándose como un líder regional. Nombrar a Mariano en este cargo, para ayudarnos a liderar y direccionar el crecimiento en Argentina, Chile y Perú y mantener una relación cercana con las marcas de viaje, fue una decisión muy estratégica para la organización" afirmó Allier.

La expectativa de la empresa con respecto al mercado en Argentina, es que para finales del año puedan ayudar a 500.000 de usuarios mensuales a realizar sus búsquedas de viaje por medio de la plataforma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos