MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.08.2017  por TOTALMEDIOS

Quiero Música en Mi Idioma cumple 9 años

Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de la señal habló sobre el aniversario: "Hace 9 años tenía la oportunidad y desafío de armar un canal de música. Nueve años después puedo decir feliz que lo logramos”.

El canal de música en Argentina Quiero Música En Mi Idioma cumple 9 años. Eduardo Coco Fernández, Gerente de Producción de Artear y Director Artístico de Señal Quiero dedicó unas emotivas palabras al noveno aniversario de la señal: "Hace 9 años tenía la oportunidad y desafío de armar un canal de música. Nueve años después puedo decir feliz que lo logramos. Mi mano derecha en ese momento fue Silvina Agustín que ya no está entre nosotros pero que jamás la olvido. Gracias a los que estuvieron, a los que están y muy especial a los músicos que nos comparten su talento para que vos puedas conocerlos, disfrutarlos y seguirlos. ¡¡A todos Gracias!!! por hacer de Quiero el canal #1 de música".


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos