MENU
La Caja
Buscar Noticias
04.08.2017

Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio show en MTV

"MTV Caniggia Libre" dará un acceso íntimo a las vidas de los mellizos más populares y extravagantes de Argentina. El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre.

Charlotte y Alexander Caniggia se apoderarán de MTV. Después de semanas de rumores y especulación, MTV Latinoamérica ha comenzado la producción y confirmado oficialmente los detalles de MTV Caniggia Libre, el esperado reality de los controvertidos mellizos Charlotte y Alexander. El programa seguirá la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre exclusivamente por MTV. Posteriormente se estrenará en Brasil.

"No podemos pensar en un proyecto más adecuado para MTV que 'MTV Caniggia Libre', por lo que nos emociona poder finalmente confirmar su estreno y así darle la bienvenida a Charlotte y Alexander a la familia MTV"¸ dijo Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. "La divertida y fascinante vida de estos hermanos y su honesta forma de ser es sólo una parte de lo que MTV capturará en el programa. Más allá de los lujos y el champagne, Charlotte y Alex son dos jóvenes que se quieren, se cuidan, se pelean y se celan como cualquier otro par de hermanos y estamos listos para mostrar en MTV el otro lado de estos mellizos que hará que la audiencia se enamore de ellos – por supuesto, sin dejar de lado su alocado estilo de vida y amor por la fiesta".

"Con mucho gusto les presentamos MTV Caniggia Libre, el primero de muchos contenidos que produciremos desde Argentina que ayudarán a impulsar al crecimiento de MTV en nuestro país y seguir elevando nuestras producciones a nivel internacional. Charlotte y Alex son entretenimiento puro y estamos seguros que este programa dará mucho de qué hablar", agregó Darío Tulovesky, Vicepresidente Senior y Director de Contenidos Globales de Telefe y las marcas de Viacom para el Cono Sur.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. MTV Caniggia Libre será producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se presentaron los jugadores oficiales de la eSuperliga Flow

Los 24 equipos de primera división presentaron sus jugadores de la eSuperliga Flow, el campeonato oficial de fútbol virtual organizado por la Superliga Argentina y eSports Planet. El tornero se empezará a jugar a partir del 14 de diciembre en la plataforma FIFA20.

Ver más

Empresarias

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Ver más

Medios

Revista Infotechnology, actualiza el ranking de proveedores

En la primera edición del 2020 la revista presenta una encuesta exclusiva del sector IT. Además, un análisis sector por sector de las inversiones de IT para este año, quiénes son los proveedores TOP y cuáles son los desafíos para implementar exitosamente un ERP.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Jeep Wrangler

Agencia: Together Marca: Jeep Soporte:

En esta ocasión y con una estética visual disruptiva para la marca, la presentación de este ícono renovado estuvo a cargo de un personaje especial, la montaña. Ella en persona nos invita a explorarla, vivirla y encontrarnos con nosotros mismos. Vea el comercial en la nota.

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial

Marca: Stihl

Soporte: Redes sociales

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

Ver todos