MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2017  por TOTALMEDIOS

Charlotte y Alexander Caniggia tendrán su propio show en MTV

"MTV Caniggia Libre" dará un acceso íntimo a las vidas de los mellizos más populares y extravagantes de Argentina. El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre.

Charlotte y Alexander Caniggia se apoderarán de MTV. Después de semanas de rumores y especulación, MTV Latinoamérica ha comenzado la producción y confirmado oficialmente los detalles de MTV Caniggia Libre, el esperado reality de los controvertidos mellizos Charlotte y Alexander. El programa seguirá la vida de los hermanos más divertidos y extravagantes de Argentina, dando un acceso íntimo a sus experiencias de vida mientras tratan de dejar su propia huella en el mundo.

El programa estará compuesto por 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado en Argentina y el resto de América Latina en septiembre exclusivamente por MTV. Posteriormente se estrenará en Brasil.
Kantar IBOPE Media
"No podemos pensar en un proyecto más adecuado para MTV que 'MTV Caniggia Libre', por lo que nos emociona poder finalmente confirmar su estreno y así darle la bienvenida a Charlotte y Alexander a la familia MTV"¸ dijo Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil. "La divertida y fascinante vida de estos hermanos y su honesta forma de ser es sólo una parte de lo que MTV capturará en el programa. Más allá de los lujos y el champagne, Charlotte y Alex son dos jóvenes que se quieren, se cuidan, se pelean y se celan como cualquier otro par de hermanos y estamos listos para mostrar en MTV el otro lado de estos mellizos que hará que la audiencia se enamore de ellos – por supuesto, sin dejar de lado su alocado estilo de vida y amor por la fiesta".

"Con mucho gusto les presentamos MTV Caniggia Libre, el primero de muchos contenidos que produciremos desde Argentina que ayudarán a impulsar al crecimiento de MTV en nuestro país y seguir elevando nuestras producciones a nivel internacional. Charlotte y Alex son entretenimiento puro y estamos seguros que este programa dará mucho de qué hablar", agregó Darío Tulovesky, Vicepresidente Senior y Director de Contenidos Globales de Telefe y las marcas de Viacom para el Cono Sur.

Charlotte y Alexander son hijos del legendario astro del futbol argentino Claudio Paul "El Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis. Los mellizos de 24 años de edad son dos de las figuras más seguidas y mediáticas de Argentina. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop. MTV Caniggia Libre será producido para MTV Latinoamérica por Nippur Media.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 9 repudió la violencia laboral tras la denuncia contra Franco Casella

Tras la denuncia conra el hijo de Beto Casella por maltrato y acoso laboral. La empresa emitió un comunicado en el que remarcó que repudia la violencia en todas sus formas y sostuvo que mantiene un compromiso activo con la construcción de un ambiente de trabajo “pacífico, respetuoso y libre de violencia”. Ver más

Medios

Marvel Television presenta un nuevo tráiler e imágenes de Wonder Man

La serie de ocho episodios está protagonizada por el ganador del premio Emmy Yahya Abdul-Mateen II como Simon Williams y el ganador del Óscar Ben Kingsley, que retoma su papel de Trevor Slattery. La ficción se estrena exclusivamente en Disney+ el 27 de enero.
Ver más

Agencias

Johnnie Walker y CATCH, le dieron inicio al 2026 con una acción récord en Punta del Este

La marca de whisky Johnnie Walker fue protagonista del inicio del 2026 y de la temporada alta en Punta del Este con un espectáculo aéreo sin precedentes sobre Playa Mansa, que marcó un nuevo hito en las celebraciones de fin de año en Uruguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos