MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2017  por TOTALMEDIOS

IMS incorpora nuevo VP Partner Manager de Twitter para la región

La compañía suma a Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter desde la oficina de IMS Argentina. Estará a cargo el negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia.

IMS Internet Media Services (IMS), compañía especializada en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es una filial de Sony Pictures Television Networks, anuncia la incorporación de Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter para Latinoamérica desde la oficina de IMS Argentina.

Desde ese rol, potenciando su experiencia en la industria de medios, Cristian estará a cargo del negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia. Reportará directamente a Ignacio Vidaguren, COO y Socio de IMS.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo sumarme a IMS, empresa que cuenta con gran reconocimiento en América Latina y un gran equipo para Twitter a nivel regional. Confío en que lograremos acelerar el crecimiento del negocio de Twitter, profundizando la calidad de la relación con nuestros partners principales. Hay mucho por hacer en la industria digital de América Latina y Twitter cumple un rol fundamental en la generación de valor para los negocios de los anunciantes en todos los mercados. La oportunidad de continuar creciendo en la plataforma es muy concreta y nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a capitalizarla", comentó Cristian Cores, VP Partner Manager de de Twitter para IMS.

Cores anteriormente se desempeñó como Director de Negocios de Brand en Facebook Argentina, siendo responsable del negocio de Consumo Masivo, Automotriz, Tecnología, Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento y Gobierno.

Cristian tiene una carrera de 15 años en Marketing de Unilever y Coca-Cola, donde se desempeñó en diversos roles locales, regionales y globales. Cuenta con formación académica en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, donde también realizó un Posgrado en Negocios Digitales (MIND) y luego MBA del IAE Argentina. Además, es profesor de la Universidad de San Andrés. Allí dirije el programa de Estrategia de Negocios en Social Media, que forma parte de la Maestría de Gestion de Servicios Tecnológicos y Maestría en Marketing y Comunicación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos