MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2017  por TOTALMEDIOS

IMS incorpora nuevo VP Partner Manager de Twitter para la región

La compañía suma a Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter desde la oficina de IMS Argentina. Estará a cargo el negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia.

IMS Internet Media Services (IMS), compañía especializada en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es una filial de Sony Pictures Television Networks, anuncia la incorporación de Cristian Cores como VP Partner Manager de Twitter para Latinoamérica desde la oficina de IMS Argentina.

Desde ese rol, potenciando su experiencia en la industria de medios, Cristian estará a cargo del negocio de Twitter en los países en los cuales IMS opera dicha representación: Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, y Colombia. Reportará directamente a Ignacio Vidaguren, COO y Socio de IMS.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo sumarme a IMS, empresa que cuenta con gran reconocimiento en América Latina y un gran equipo para Twitter a nivel regional. Confío en que lograremos acelerar el crecimiento del negocio de Twitter, profundizando la calidad de la relación con nuestros partners principales. Hay mucho por hacer en la industria digital de América Latina y Twitter cumple un rol fundamental en la generación de valor para los negocios de los anunciantes en todos los mercados. La oportunidad de continuar creciendo en la plataforma es muy concreta y nuestro objetivo es ayudar a nuestros partners a capitalizarla", comentó Cristian Cores, VP Partner Manager de de Twitter para IMS.

Cores anteriormente se desempeñó como Director de Negocios de Brand en Facebook Argentina, siendo responsable del negocio de Consumo Masivo, Automotriz, Tecnología, Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento y Gobierno.

Cristian tiene una carrera de 15 años en Marketing de Unilever y Coca-Cola, donde se desempeñó en diversos roles locales, regionales y globales. Cuenta con formación académica en Administración de Empresas en la Universidad de San Andrés, donde también realizó un Posgrado en Negocios Digitales (MIND) y luego MBA del IAE Argentina. Además, es profesor de la Universidad de San Andrés. Allí dirije el programa de Estrategia de Negocios en Social Media, que forma parte de la Maestría de Gestion de Servicios Tecnológicos y Maestría en Marketing y Comunicación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos