MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.08.2017

Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

Es el primer supermercado mayorista en sumarse a la plataforma y cuenta con más de 150 productos pertenecientes a cuatro categorías.

Diarco amplió su propuesta comercial e inauguró su tienda oficial en Mercado Libre. Con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de los clientes, los usuarios podrán comprar productos de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza cuándo y dónde quieran.

"Diarco nació hace 37 años con la vocación de potenciar a los clientes en cada una de sus decisiones y el lanzamiento de esta nueva plataforma de venta responde a ese compromiso. En el gen de la compañía se encuentra la innovación y el desarrollo constante de nuevas propuestas, por eso consideramos que este es paso más en ese camino. Agradecemos a Mercado Libre por acompañarnos en este desafío", aseguró Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.
Kantar IBOPE Media
A través de tienda.mercadolibre.com.ar/diarco, ya se encuentran disponibles más de 150 productos pertenecientes a las categorías de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza. En esta primera etapa, las compras realizadas por la plataforma se podrán retirar en cualquiera de las 9 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Mercado Central, Isidro Casanova, Martínez, Morón, Berazategui, Pilar, Lanús, Barracas y San Martín). En las siguientes etapas se sumarán más categorías, más productos y más sucursales de retiro.

"Nos alegra que cada vez más marcas de retail elijan a Mercado Libre como socio estratégico para iniciar su e-commerce. Con la llegada de Diarco a nuestra plataforma, abrimos un nuevo camino en la experiencia de consumo ofreciendo precios mayoristas en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin necesidad de hacer filas o largas horas de espera", aseguró Hernan Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina. "En Mercado Libre pensamos en las relaciones a largo plazo y esperamos sumar juntos más y mejores ofertas a lo largo del tiempo", concluyó.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará también su sucursal número 40 en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos