MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.08.2017  por TOTALMEDIOS

Diarco lanzó su tienda oficial en Mercado Libre

Es el primer supermercado mayorista en sumarse a la plataforma y cuenta con más de 150 productos pertenecientes a cuatro categorías.

Diarco amplió su propuesta comercial e inauguró su tienda oficial en Mercado Libre. Con el objetivo de potenciar la experiencia de compra de los clientes, los usuarios podrán comprar productos de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza cuándo y dónde quieran.

"Diarco nació hace 37 años con la vocación de potenciar a los clientes en cada una de sus decisiones y el lanzamiento de esta nueva plataforma de venta responde a ese compromiso. En el gen de la compañía se encuentra la innovación y el desarrollo constante de nuevas propuestas, por eso consideramos que este es paso más en ese camino. Agradecemos a Mercado Libre por acompañarnos en este desafío", aseguró Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.
Kantar IBOPE Media
A través de tienda.mercadolibre.com.ar/diarco, ya se encuentran disponibles más de 150 productos pertenecientes a las categorías de Electro, Bazar, Perfumería y Limpieza. En esta primera etapa, las compras realizadas por la plataforma se podrán retirar en cualquiera de las 9 sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Mercado Central, Isidro Casanova, Martínez, Morón, Berazategui, Pilar, Lanús, Barracas y San Martín). En las siguientes etapas se sumarán más categorías, más productos y más sucursales de retiro.

"Nos alegra que cada vez más marcas de retail elijan a Mercado Libre como socio estratégico para iniciar su e-commerce. Con la llegada de Diarco a nuestra plataforma, abrimos un nuevo camino en la experiencia de consumo ofreciendo precios mayoristas en cualquier momento, desde cualquier lugar y sin necesidad de hacer filas o largas horas de espera", aseguró Hernan Pérez Stoisa, Head de Marketplace de Mercado Libre Argentina. "En Mercado Libre pensamos en las relaciones a largo plazo y esperamos sumar juntos más y mejores ofertas a lo largo del tiempo", concluyó.

Diarco, reafirma su liderazgo y compromiso de crecimiento, proyectando nuevas inversiones y nuevas oportunidades de trabajo para los argentinos. En base a una propuesta de calidad, con precios muy competitivos, un servicio diferencial y las primeras marcas del mercado, Diarco es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país y próximamente inaugurará también su sucursal número 40 en Argentina.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

Research

Future Shopper Report 2025: el consumidor latino es más cauteloso y exigente

El informe Future Shopper Report 2025 muestra un consumidor más cauteloso que posterga decisiones de compra importantes (60%), manifiesta ansiedad sobre su futuro financiero por el contexto político (66%) y prioriza valor, transparencia y conveniencia en sus decisiones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos