OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

5seis creó una vidriera interactiva para “El Planeta de los Simios: La guerra”

TotalMedios

Con motivo del estreno en cines de la película, 5seis implementó una vidriera interactiva en el barrio de Palermo, CABA. Al apoyar la mano en una gráfica de la vidriera, pueden activar la nieve y formar el rostro de César, protagonista de esta espectacular historia. Vea el video.

5seis creó una vidriera interactiva para “El Planeta de los Simios: La guerra”

Se invitó al público al local Gato Store (Armenia 1578) para vivir una experiencia sorprendente, desatando una tormenta de nieve. Al apoyar la mano en una gráfica de la vidriera, pueden activar la nieve y formar el rostro de César, protagonista de esta espectacular historia.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El cobranding entre 20th Century Fox y Gato Store se potencia con la venta en promoción de un kit de película, con artículos de diseño referenciales al cine. Los primeros compradores tuvieron como premio entradas a la avant premiere del film.

La acción se lleva a cabo entre el 28/7 al 7/8.

Ficha técnica

Anunciante: 20th Century Fox Argentina

Producto: El Planeta de los Simios: La Guerra

Fechas: 28 de julio al 7 de agosto 2017

https://miplancober.com/

Lugar: Gato Store, Armenia 1578 CABA

Responsables por 20th Century Fox Argentina:

Martin Zambonini - Regional Digital Manager/Marketing Director

Cecilia Bianchini - Senior Publicity Manager

Valeria Rimoldi - Advertising & Promotion Manager

Florencia Berti - Marketing Coordinator

Agencia: 5SEIS

Directores creativos: Gabriel Aufgang, Pablo Saquero

Productor: Ariel Serra

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: el planeta de los simios 5SEIS Agencias campañas
Te puede interesar
Otras noticias del dia