MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Jefa de Ventas de Radio Mitre

Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad.

Con el foco puesto en seguir bien arriba tanto en el segmento radiofónico como el digital, Radio Mitre realizó cambios estratégicos en la estructura de la Gerencia de Ventas.

Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad. Eugenia ingresó a la Compañía en el año 2008 como Ejecutiva de Ventas Sr, manejando las principales cuentas. Anteriormente tenía a su cargo en Centrales de medios las cuentas de Telecom Argentina, Burger King y Microsoft, entre otras.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos