MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2017

Nueva Jefa de Ventas de Radio Mitre

Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad.

Con el foco puesto en seguir bien arriba tanto en el segmento radiofónico como el digital, Radio Mitre realizó cambios estratégicos en la estructura de la Gerencia de Ventas.

Se unificaron la Jefatura de Ventas Off y On Line, con el objetivo de impulsar la transformación digital como factor clave para generar nuevas oportunidades de negocios. Esta Jefatura será liderada por Eugenia Amadeo, quien es Licenciada en Publicidad. Eugenia ingresó a la Compañía en el año 2008 como Ejecutiva de Ventas Sr, manejando las principales cuentas. Anteriormente tenía a su cargo en Centrales de medios las cuentas de Telecom Argentina, Burger King y Microsoft, entre otras.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos