MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2017  por TOTALMEDIOS

“Saborea la Magia”, de McCann Panamá para Nestlé

Para competir en el mercado como leche culinaria y otorgarle nuevos atributos a la marca de Nestlé, McCann Panamá diseña la campaña "Saborea la Magia", donde se destacan las características principales del producto Leche Evapora Ideal. Vea el comercial en la nota.

"Buscamos modernizar la marca para conectarla con un público más joven, invitando a los consumidores a despertar sus sentidos con la cremosidad y sabores mágicos que solo Leche Evaporada IDEAL® puede ofrecerles. Resaltando además que somos un producto netamente producido por manos panameñas, para panameños y con calidad de exportación" comenta Susana De Freitas, Dairy Business Manager de Nestlé.

La campaña, transmitida a través de TV, OHH, también tiene presencia en las redes sociales de la marca - Facebook e Instagram - bajo el nombre "Ideas para consentir", donde hay un contacto más directo con los consumidores finales, y se comparten recetas utilizando la Leche Evaporada Ideal de Nestlé. El spot de TV, filmado en México por la productora HOME, resalta la cremosidad del producto, y las propiedades que le brinda a los platos terminados, de una manera que su sabor único traspasa la pantalla.
Kantar IBOPE Media
"Con la campaña "Saborea la Magia" se da la oportunidad de refrescar la marca, con una nueva imagen, y a la vez mantener la relevancia de Nestlé en la vida de los consumidores panameños, desde hace ocho décadas", explica Patricia García, General Manager de McCann Panamá.


Ficha Técnica

Chief Strategy Officer Latin America and Caribbean: Josafat Solis
Gerente General: Patricia García
VP Creativo: Omar Polo Director Creativo: Luciano Carrizo
Director de Arte: Ernesto Lara
Productor General: Othmell Rodriguez
Directora Digital: Jessica Salado
Ejecutiva de Cuentas: Yazmin Atencio
Creativo Digital: Julio Flores
Diseñador: Aziel Laws
Productora: HOME
Directora: Lorena Orraca
Postproductor: German Flores
Equipo de postproducción: Cluster Studio
Producción de sonido: Jarpa Studio
Producción gráfica: Cluster Studio
Dirección de Arte: Hanna Matsumoto
Fotografía: Javier Zarco y Tonatiuh Martínez
Ilustración: Cluster Studio
Producción digital: Cluster Studio
Aprobación del cliente: Susana De Freitas
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos