MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.08.2017

“Saborea la Magia”, de McCann Panamá para Nestlé

Para competir en el mercado como leche culinaria y otorgarle nuevos atributos a la marca de Nestlé, McCann Panamá diseña la campaña "Saborea la Magia", donde se destacan las características principales del producto Leche Evapora Ideal. Vea el comercial en la nota.

"Buscamos modernizar la marca para conectarla con un público más joven, invitando a los consumidores a despertar sus sentidos con la cremosidad y sabores mágicos que solo Leche Evaporada IDEAL® puede ofrecerles. Resaltando además que somos un producto netamente producido por manos panameñas, para panameños y con calidad de exportación" comenta Susana De Freitas, Dairy Business Manager de Nestlé.

La campaña, transmitida a través de TV, OHH, también tiene presencia en las redes sociales de la marca - Facebook e Instagram - bajo el nombre "Ideas para consentir", donde hay un contacto más directo con los consumidores finales, y se comparten recetas utilizando la Leche Evaporada Ideal de Nestlé. El spot de TV, filmado en México por la productora HOME, resalta la cremosidad del producto, y las propiedades que le brinda a los platos terminados, de una manera que su sabor único traspasa la pantalla.
Kantar IBOPE Media
"Con la campaña "Saborea la Magia" se da la oportunidad de refrescar la marca, con una nueva imagen, y a la vez mantener la relevancia de Nestlé en la vida de los consumidores panameños, desde hace ocho décadas", explica Patricia García, General Manager de McCann Panamá.


Ficha Técnica

Chief Strategy Officer Latin America and Caribbean: Josafat Solis
Gerente General: Patricia García
VP Creativo: Omar Polo Director Creativo: Luciano Carrizo
Director de Arte: Ernesto Lara
Productor General: Othmell Rodriguez
Directora Digital: Jessica Salado
Ejecutiva de Cuentas: Yazmin Atencio
Creativo Digital: Julio Flores
Diseñador: Aziel Laws
Productora: HOME
Directora: Lorena Orraca
Postproductor: German Flores
Equipo de postproducción: Cluster Studio
Producción de sonido: Jarpa Studio
Producción gráfica: Cluster Studio
Dirección de Arte: Hanna Matsumoto
Fotografía: Javier Zarco y Tonatiuh Martínez
Ilustración: Cluster Studio
Producción digital: Cluster Studio
Aprobación del cliente: Susana De Freitas
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos