MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2017  por TOTALMEDIOS

Más Chic: nuevas temporadas de "Reciclarte" y "Charlie Luxton: Casas frente al mar"

El martes 1 regresó Chus Cano con innovadoras ideas en sus episodios estreno de "Reciclarte". Por otro lado, el lunes 7 a las 21, el arquitecto Charlie Luxton continúa viajando por las costas del Mar Mediterráneo en otra entrega de "Charlie Luxton: casas frente al mar".

En esta cuarta edición de "Reciclarte", la experta en restauración Chus Cano sigue buscando en los lugares más inesperados muebles en desuso para llevarlos a su taller y transformarlos en una pieza actual y espectacular. En cada una de sus creaciones utiliza y enseña diversidad de técnicas, que se caracterizan por ser sencillas y prácticas.

Quién también regresa a la pantalla de Más Chic en agosto es Charlie Luxton. En la nueva temporada de "Charlie Luxton: casas frente al mar" el arquitecto británico se embarcará en otro viaje por las costas del Mediterráneo visitando las mejores, exóticas y espectaculares casas alrededor de ese increíble destino. Ibiza, Malta e Italia, son algunos de los sitios que recorrerá.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos