MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.08.2017

Llega a History “Six – escuadrón antiterrorista”

Se trata de una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Desde el sábado 5 de agosto a las 23.

HISTORY estrena en exclusiva para América Latina la aclamada serie dramática SIX, una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán. Sin embargo todo se complicará cuando un ciudadano norteamericano es descubierto trabajando con los terroristas.

La serie muestra en forma auténtica lo que significa ser un miembro del Team Six de los Navy SEALS y la hermandad de un equipo que lucha por rescatar a uno de los suyos. Inspirada en misiones militares reales, la serie captura auténticamente, el mundo interno de la unidad élite de Operaciones Especiales de los Estados Unidos – lo que estos guerreros modernos hacen, sus vidas privadas, el combate y las decisiones de vida o muerte que deben tomar para proteger y servir a su país. SIX es una interpretación auténtica de lo que significa ser un miembro de un escuadrón elite de los SEALS; una verdadera hermandad formada por un grupo de hombres que son los mejores en lo que hacen.
Kantar IBOPE Media
La premisa de la serie es poder contar de una forma bien realista la tensión entre las dos familias de cada miembro de SIX: la familia SEAL con su hermandad; y la familia del hogar. Estos dos mundos son retratados con mucho respeto y responsabilidad en esta nueva serie de HISTORY. Se necesitó de una gran cantidad de investigación para entender lo que el mundo del terror implica, las nuevas tecnologías utilizadas incluyendo redes sociales, y del asesoramiento a tiempo completo de expertos en operaciones militares especiales.

La serie comienza en 2014 durante una misión en Afganistán que tenía como objetivo eliminar a un importante líder del Talibán, un peligroso grupo terrorista. Richard ‘Rip’ Taggart (Walton Goggins, “Vice Principals”, “The Hateful Eight”), el líder del Team Six se ve obligado a tomar una serie de decisiones cuestionables durante la misión cuando decide cometer un crimen de guerra, matando a un terrorista de origen estadounidense que se había rendido. Sin embargo, no sabía que el terrorista que estaba a su lado y a quien le perdonó la vida, era su hermano. Dos años más tarde, Rip abandona la armada y comienza a trabajar como contratista de seguridad privada en Nigeria cuando es capturado por la organización terrorista Boko Haram mientras cuidaba una escuela de niñas de escasos recursos de esa región.

La hermandad del escuadrón Team Six, ahora liderados por Joe Graves (Barry Sloane, “Revenge”), Alex Caulder (Kyle Scmid, “Copper”) y Ricky ‘Buddha’ Ortiz (Juan Pablo Raba, “Narcos”) – no tienen opción que dejar sus diferencias para localizar y rescatar a su antiguo líder del Escuadrón Antiterrorista Six, quien se encuentra como rehén del despiadado terrorista Estadounidense, Michael Nasry (Dominic Adams, “Devious Maids”) quien busca venganza por la muerte de su hermano ha sido entregado por el líder de Boko Haram al hermano del terrorista Estadounidense muerto en Afganistán y que busca vengar su muerte.

SIX está protagonizada además por Edwin Hodge (“Chicago Fire”), Dominic Adams (“Devious Maids”), Brianne Davis (Jarhead), Nadine Velazquez (Flight), Jaylen Moore (“Homeland”), Donny Boaz (The Great Debaters) y Nondumiso Tembe (“True Blood”).

Los dos primeros episodios de estreno de SIX fueron dirigidos por Lesli Linka Glatter (“Homeland”, “Ray Donovan”), ganadora del DGA Award y nominada al Oscar® y al Emmy®. SIX se encuentra en producción en Canada de una segunda temporada; hasta el momento se ha confirmado la presencia a Olivia Munn (The Newsroom, X-Men) como parte del reparto del elenco estelar.

SIX fue creada por William Broyles (Cast Away, Apollo 13, Jarhead) nominado al Academy Award® y por David Broyles, veterano en operaciones especiales militares. William Broyles, Harvey y Bob Weinstein, David Glasser, Nicolas Chartier, Alfredo Barrios, Jr. (“Burn Notice”), George W, Perkins (Live from Baghdad), Bruce C. McKenna (“Band of Brothers”, “The Pacific”), David Broyles y Glatter integran el equipo de productores ejecutivos. Karen Campbell (“Dexter”) es supervisora de producción y se une a Barrios, McKenna y William y David Broyles como escritores de la serie. Mitchell Hall, un Navy SEAL norteamericano retirado (Zero Dark Thirty, Lone Survivor) actúa como asesor técnico de la serie y como productor asociado. Peter Bergen, analista de seguridad nacional de CNN, sirve como consultor sobre terrorismo. Jana Bennett y Arturo Interian son los ejecutivos a cargo de la producción para el canal HISTORY; y SIX es una producción de A+E Studios en asociación con Weinstein Television.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos