MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2017  por TOTALMEDIOS

Victoria Cole es nueva Managing Director de Wunderman BA

La profesional, que se desempeñó hasta el momento como VP de la agencia, fue promovida a Managing Director tras el reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Latam. Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local.

Con 14 años de compañía, más de 25 en la industria y vasta experiencia en Client Management, desde su nueva posición Cole asumirá la responsabilidad por la operatoria general de Wunderman a nivel local reportando a Jurado, quien continúa como presidente de la agencia.

“Mi objetivo principal es seguir colaborando con nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios. Data, creatividad, desarrollo de Inteligencia Artificial (Machine Learning), Product Development, StartUp Studio… son capacidades que nos posicionaron como líderes del mercado.
Kantar IBOPE Media
Conducir una compañía que está un paso adelante desde hace años, es una responsabilidad enorme y también, una gran posibilidad de crecimiento personal. Como integrante del equipo, sentir que contamos con oportunidades para nuestro desarrollo, hace que asuma este desafío super motivada. Está bueno ser parte de un lugar donde la prioridad somos nosotros, las personas que lo hacemos. Somos un gran equipo!”, comentó Cole.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos