MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva vicepresidente de Innovación en Visa

La compañía anunció el nombramiento de Vanesa Meyer como Vicepresidente de Innovación y Alianzas Estratégicas para América Latina y el Caribe. Manejará las alianzas estratégicas para llevar las innovaciones de Visa a sus clientes en la región.

Visa anuncia el nombramiento de Vanesa Meyer como Vicepresidente de Innovación y Alianzas Estratégicas para América Latina y el Caribe. Vanesa dirigirá nuestros esfuerzos de desarrollo e implementación de innovaciones y manejará las alianzas estratégicas para llevar las innovaciones de Visa a nuestros clientes en la región. El Centro de Innovación en Miami y el Estudio de Innovación en Sao Paulo estarán bajo su cargo. En estos espacios discutimos tendencias, exploramos necesidades y co-creamos con nuestros clientes, socios, fintech y la industria de pagos, con el fin de desarrollar conceptos y crear prototipos para nuevas soluciones de pago basadas en la metodología del diseño centrado en las personas.

La incorporación de Vanesa refuerza nuestro compromiso con la innovación para proporcionar la mejor experiencia al consumidor, en un ambiente de colaboración abierta. "Transformar la tecnología y acelerar el liderazgo digital son clave para nuestro negocio en la región, en el corto y largo plazo, y la consolidación de nuestras alianzas con clientes y demás jugadores del ecosistema para co-crear exitosamente son una prioridad para nosotros", comentó Ruben Salazar, Vicepresidente Senior de Productos y Soluciones de Visa Latinoamérica y el Caribe. "Con su experiencia y conocimiento trabajando en conjunto con clientes y comercios en la industria de pagos, confío en que Vanesa fortalecerá nuestra agenda de innovación".
Kantar IBOPE Media
"La innovación para mi es el proceso de solucionar grandes problemas de manera creativa, y descubrir oportunidades que otros no ven", dijo Vanesa Meyer. "En la región hay varias oportunidades: la alta penetración de teléfonos inteligentes, el surgimiento y adopción de nuevas tecnologías, y una población grande de millennials dispuestos a adoptar nuevas soluciones, entre otros factores, y todas amplían las posibilidades para innovación en pagos digitales. Me enorgullece unirme al equipo de Visa para liderar las innovaciones en la región".

Meyer tiene más de 20 años de experiencia liderando equipos en las industrias de pagos, tecnología y servicios financieros con puestos en Citibank y Centennial – una empresa de telecomunicaciones inalámbricas. Su rol más reciente fue como Head de Productos y Soluciones de la división Geo Central en Mastercard Worldwide basada en Miami, donde era responsable de definir y manejar la estrategia de productos y soluciones de los mercados de alto crecimiento en la región Andina y el Caribe. Meyer tiene una maestría en mercadeo de la Universidad de San Andrés en Argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos