MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.08.2017  por TOTALMEDIOS

El Economista realizará una charla por las elecciones

El diario y Cohen SA organizan la charla-desayuno “La Argentina que viene post elecciones”, que se realizará el próximo lunes 7 de agosto a la 9.30.

El diario El Economista y Cohen SA organizan la charla-desayuno “La Argentina que viene post elecciones”, que se realizará el próximo lunes 7 de agosto a la 9.30 en las oficinas de Cohen, ubicadas en 25 de Mayo 195 (piso 9) en el microcentro porteño.

El plato fuerte serán las presentaciones del prestigioso politólogo Andrés Malamud (Universidad de Lisboa) y Diego Falcone (Head Portfolio Manager de Cohen SA). Malamud analizará la recta final hacia las PASO del 13 de agosto y Falcone hablará sobre qué puede pasar con la economía tras los comicios. Las disertaciones estarán moderadas por Juan Radonjic, director de El Economista.
Kantar IBOPE Media
“Aprovechando la visita de Malamud a Argentina y la cercanía de las PASO, la idea fue juntarnos con Cohen para ofrecer un evento para nuestra comunidad y, sobre todo, un momento para reflexionar un poco más en profundidad sobre lo que está en juego el domingo 13 y analizar cuáles puede ser los efectos, tanto en la política como en la economía”, señaló Radonjic.

El evento es libre, gratuito y requiere inscripción previa en info@eleconomista.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos