MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Geometry Global para Coca-Cola en La Rural

La agencia realizó una acción en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con una propuesta para toda la familia: un stand que invitaba a las personas a vivir una experiencia única con el sabor de Coca-Cola.

El objetivo de Coca-Cola fue invitar a las personas a recorrer el stand, con diferentes estaciones, donde se podía disfrutar del sabor de Coca-Cola y diferentes sensaciones.

La idea del stand estaba basada en generar un paseo distinto en medio de las vacaciones de invierno. Un momento donde se podía experimentar de las sensaciones mientras disfrutaban una Coca-Cola. Llegando al stand, las personas se encontraban con una botella de 5 metros de alto con luces que daban la bienvenida. Luego se podía sentir la frescura mediante unos ventiladores que hacían bailar cintas de color rojo y negro. Siguiendo el recorrido, se encontraban con una pared de espejos con formas circulares que daban la sensación óptica de estar entre burbujas, y luego un paseo entre líneas rojas y negras que culminaba en una gran foto para que todos los visitantes puedan mandárselas a sus mails.
Kantar IBOPE Media
Como todos los años el stand proponía diferentes experiencias para que las personas puedan disfrutar el sabor único de Coca-Cola


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos