MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Acción de Geometry Global para Coca-Cola en La Rural

La agencia realizó una acción en la 131º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, con una propuesta para toda la familia: un stand que invitaba a las personas a vivir una experiencia única con el sabor de Coca-Cola.

El objetivo de Coca-Cola fue invitar a las personas a recorrer el stand, con diferentes estaciones, donde se podía disfrutar del sabor de Coca-Cola y diferentes sensaciones.

La idea del stand estaba basada en generar un paseo distinto en medio de las vacaciones de invierno. Un momento donde se podía experimentar de las sensaciones mientras disfrutaban una Coca-Cola. Llegando al stand, las personas se encontraban con una botella de 5 metros de alto con luces que daban la bienvenida. Luego se podía sentir la frescura mediante unos ventiladores que hacían bailar cintas de color rojo y negro. Siguiendo el recorrido, se encontraban con una pared de espejos con formas circulares que daban la sensación óptica de estar entre burbujas, y luego un paseo entre líneas rojas y negras que culminaba en una gran foto para que todos los visitantes puedan mandárselas a sus mails.
Kantar IBOPE Media
Como todos los años el stand proponía diferentes experiencias para que las personas puedan disfrutar el sabor único de Coca-Cola


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

La Serenísima presenta el testimonio de la madre de Julián Álvarez en una campaña que emociona

CraveroLanis presentó su nueva campaña integral para La Serenísima Leche Fresca, titulada "Dar lo que importa". La propuesta invita a repensar el significado de nutrir y acompañar, alejándose de la idea del cuidado como sacrificio y exigencia, y proponiendo una mirada basada en la conexión, la presencia y los vínculos cotidianos. Ver más

Campañas

bplay presenta "Silencio", su campaña para el Mundial FIFA 2026

bplay lanzó su campaña para el Mundial, que propone alejarse de los lugares comunes de la comunicación mundialista y apostar a un tono distinto: hacer silencio para que hablen los jugadores dentro de la cancha. Tendrá presencia en medios digitales, piezas audiovisuales, redes sociales y diferentes activaciones vinculadas al torneo. Ver más

Empresarias

MSC Cruceros acelera su ruta sustentable y cumple su meta de carbono cinco años antes

MSC Cruceros presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 con avances en transición energética, biodiversidad y desarrollo. Entre los principales hitos, la división de cruceros alcanzó el objetivo de reducción de intensidad de carbono fijado por la Organización Marítima Internacional para 2030, cinco años antes de lo previsto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos