MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio con el mayor rating semanal. Le siguieron “Las Estrellas” la novela del mismo canal. Completa “El Sultán” para Telefe.

Durante la última semana subió el encendido y el podio lo dominó ElTrece, según el ranking que realiza Kantar Ibope Media. En el primer quedó “ShowMatch” con 20,13 siendo el programa más visto de la semana. En el segundo lugar se ubicó “Las Estrellas”, la novela del mismo canal con 15,54 y completa el podio “El Sultán” con 12,82 para Telefe.

En el cuarto se ubicó “Josue y la tierra prometida” con un promedio de 12,11 y en el quinto “Telenoche” con 12,02.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto lugar fue para “La fragilidad de los cuerpos” para ElTrece con 10,49 seguido por “En síntesis” con 10,16.

Durante la semana del 24 al 28 de julio, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Telefe noticias” (9,00), “Noticiero Trece” (8,75) y “A todo o nada” (8,70).

1- El Trece SHOWMATCH 20,13
2- El Trece LAS ESTRELLAS 15,54
3- Telefe EL SULTÁN 12,82
4- Telefe JOSUÉ Y LA TIERRA PROMETIDA 12,11 5- El Trece TELENOCHE 12,02
6- El Trece LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS 10,49
7- El Trece EN SINTESIS 10,16
8- Telefe TELEFE NOTICIAS 9,00
9- El Trece NOTICIERO TRECE 8,75
10- El Trece A TODO O NADA 8,70

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal, “ShowMatch” marcó 20,13 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “El Sultán” lideró en la categoría hogares con 12,82. En tanto, “Intrusos” con 5,24 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Bendita” fue el programa más visto con 4,25. Y en la TV Pública “Documentales de la tarde” fue lo más visto del canal con 1,39.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos