MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.08.2017  por TOTALMEDIOS

Analizarán cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre "Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública". Será esta tarde en XII Encuentro Latinoamericano de Diseño en la UP.

Mariano Tejero, Presidente de Scopesi junto a Victoria Gentile, Directora de La Consultora expondrán una conferencia sobre "Cómo garantizar eficiencia en la publicidad en vía pública" mañana martes 1 de agosto a las 14 h en el XII Encuentro Latinoamericano de Diseño organizado por la Universidad de Palermo.

El encuentro será en la sede de Jean Jaurès 932 y la conferencia tratará sobre la campaña integral de lanzamiento de GeoPlanning MAS (Media Audience System) una innovadora plataforma para planificar y medir la efectividad de los carteles publicitarios, los hábitos de circulación, funcionamiento, alcance y el target de las audiencias de la publicidad outdoor.
Kantar IBOPE Media
Este evento creado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP se realiza todos los años -desde 2006- y recibe aproximadamente 5.000 personas de distintas partes del mundo. Del 1 al 4 de agosto habrá más de 300 actividades relacionadas al Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Cine y TV, RR.PP. y Diseño de Moda.

La inscripción y participación en las actividades es gratuita: www.palermo.edu/encuentro.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos